Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la entidad financiera de Compartamos en Nuevo Chimbote, 2019. La investigación se ejecutó a través del enfoque cuantitativo siendo el estudio de tipo no experimental, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Jimenez, Caroline Paola Stephan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Fidelización
Compartamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b485a9cc85636f678593d97384f0dcb7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43441
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019
title Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019
spellingShingle Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019
Carrasco Jimenez, Caroline Paola Stephan
Calidad
Servicio
Fidelización
Compartamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019
title_full Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019
title_fullStr Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019
title_full_unstemmed Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019
title_sort Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019
author Carrasco Jimenez, Caroline Paola Stephan
author_facet Carrasco Jimenez, Caroline Paola Stephan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Jimenez, Caroline Paola Stephan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Fidelización
Compartamos
topic Calidad
Servicio
Fidelización
Compartamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la entidad financiera de Compartamos en Nuevo Chimbote, 2019. La investigación se ejecutó a través del enfoque cuantitativo siendo el estudio de tipo no experimental, con un diseño correlacional, transversal, transaccioanl descriptivo. La población estuvo constituida por 1182 clientes y la muestra fue de 290 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta para ambas variables, con cuestionarios como instrumentos de recolección. Los resultados que se obtuvieron fueron analizados a través de los software EXCEL y SPSS, con la finalidad de lograr una buena coherencia e interpretación y presentación de los mismos. Se determinó con el coeficiente de correlación Rho Spearman que R = 0.460 (existiendo una relación positiva moderada) con nivel de significancia p = 0.00 siendo esto menor al 5% (p < 0.05). La calidad de servicio se relaciona con la fidelización de los clientes de la financiera Compartamos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-25T14:19:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-25T14:19:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43441
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43441
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43441/1/Carrasco_JCPS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43441/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43441/3/Carrasco_JCPS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43441/4/Carrasco_JCPS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a1be274d8ffa712eaea1c141c1acca8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d7d3b1ada071d99757763de0970e300
a5bd5f7f4696523b063f445afe6c7478
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922459488288768
spelling Casusol Morales, David Omar FernandoCarrasco Jimenez, Caroline Paola Stephan2020-05-25T14:19:26Z2020-05-25T14:19:26Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/43441El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la entidad financiera de Compartamos en Nuevo Chimbote, 2019. La investigación se ejecutó a través del enfoque cuantitativo siendo el estudio de tipo no experimental, con un diseño correlacional, transversal, transaccioanl descriptivo. La población estuvo constituida por 1182 clientes y la muestra fue de 290 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta para ambas variables, con cuestionarios como instrumentos de recolección. Los resultados que se obtuvieron fueron analizados a través de los software EXCEL y SPSS, con la finalidad de lograr una buena coherencia e interpretación y presentación de los mismos. Se determinó con el coeficiente de correlación Rho Spearman que R = 0.460 (existiendo una relación positiva moderada) con nivel de significancia p = 0.00 siendo esto menor al 5% (p < 0.05). La calidad de servicio se relaciona con la fidelización de los clientes de la financiera Compartamos.TesisChimboteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioFidelizaciónCompartamoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrasco_JCPS.pdfCarrasco_JCPS.pdfapplication/pdf6413285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43441/1/Carrasco_JCPS.pdf3a1be274d8ffa712eaea1c141c1acca8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43441/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarrasco_JCPS.pdf.txtCarrasco_JCPS.pdf.txtExtracted texttext/plain135279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43441/3/Carrasco_JCPS.pdf.txt2d7d3b1ada071d99757763de0970e300MD53THUMBNAILCarrasco_JCPS.pdf.jpgCarrasco_JCPS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43441/4/Carrasco_JCPS.pdf.jpga5bd5f7f4696523b063f445afe6c7478MD5420.500.12692/43441oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/434412020-05-26 03:05:21.893Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).