Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la entidad financiera de Compartamos en Nuevo Chimbote, 2019. La investigación se ejecutó a través del enfoque cuantitativo siendo el estudio de tipo no experimental, con...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la entidad financiera de Compartamos en Nuevo Chimbote, 2019. La investigación se ejecutó a través del enfoque cuantitativo siendo el estudio de tipo no experimental, con un diseño correlacional, transversal, transaccioanl descriptivo. La población estuvo constituida por 1182 clientes y la muestra fue de 290 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta para ambas variables, con cuestionarios como instrumentos de recolección. Los resultados que se obtuvieron fueron analizados a través de los software EXCEL y SPSS, con la finalidad de lograr una buena coherencia e interpretación y presentación de los mismos. Se determinó con el coeficiente de correlación Rho Spearman que R = 0.460 (existiendo una relación positiva moderada) con nivel de significancia p = 0.00 siendo esto menor al 5% (p < 0.05). La calidad de servicio se relaciona con la fidelización de los clientes de la financiera Compartamos. |
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Se determinó con el coeficiente de correlación Rho Spearman que R = 0.460 (existiendo una relación positiva moderada) con nivel de significancia p = 0.00 siendo esto menor al 5% (p < 0.05). La calidad de servicio se relaciona con la fidelización de los clientes de la financiera Compartamos.TesisChimboteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioFidelizaciónCompartamoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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