Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la ejecución de talleres ayudará a mejorar la atención en los niños en la I.E. San Lorenzo N°11057 del distrito de JLO. Para poder mejorar la atención se va a aplicar una lista de cotejo y también los talleres a 24 niños y se pudo encontrar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Andonaire Quispe, Flor del Carmen, Vidaurre Gastiaburú, Silvia Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48933
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos educativos
Actividades de estimulación (Primera infancia)
Estimulación temprana
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la ejecución de talleres ayudará a mejorar la atención en los niños en la I.E. San Lorenzo N°11057 del distrito de JLO. Para poder mejorar la atención se va a aplicar una lista de cotejo y también los talleres a 24 niños y se pudo encontrar el problema detectado en el pre test bueno (25%) regular (50%) deficiente (25%) Por lo cual hemos desarrollado los talleres de juegos de construcción para mejorar la atención que son de 20 sesiones y lo cual realizamos el post test bueno (70%) regular (20%) deficiente (1%) Los talleres que hemos realizado son con los siguientes autores por Freud y Vygotsky los talleres que hemos realizados son con el diseño curricular capacidades y actividades
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).