Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la ejecución de talleres ayudará a mejorar la atención en los niños en la I.E. San Lorenzo N°11057 del distrito de JLO. Para poder mejorar la atención se va a aplicar una lista de cotejo y también los talleres a 24 niños y se pudo encontrar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48933 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48933 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos educativos Actividades de estimulación (Primera infancia) Estimulación temprana Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UCVV_b2b20432bb4675ec4b1213ea7b45637f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48933 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Pérez Martinto, Pedro CarlosAndonaire Quispe, Flor del CarmenVidaurre Gastiaburú, Silvia Vanessa2020-11-18T17:18:26Z2020-11-18T17:18:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/48933La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la ejecución de talleres ayudará a mejorar la atención en los niños en la I.E. San Lorenzo N°11057 del distrito de JLO. Para poder mejorar la atención se va a aplicar una lista de cotejo y también los talleres a 24 niños y se pudo encontrar el problema detectado en el pre test bueno (25%) regular (50%) deficiente (25%) Por lo cual hemos desarrollado los talleres de juegos de construcción para mejorar la atención que son de 20 sesiones y lo cual realizamos el post test bueno (70%) regular (20%) deficiente (1%) Los talleres que hemos realizado son con los siguientes autores por Freud y Vygotsky los talleres que hemos realizados son con el diseño curricular capacidades y actividadesTesisChiclayoEscuela de Educación InicialAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVJuegos educativosActividades de estimulación (Primera infancia)Estimulación tempranaEducación inicialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación InicialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Educación Inicial11945530https://orcid.org/0000-0001-8554-60344669128246422263111016Palacios Ladines, Lourdes GuisellaPérez Martinto, Pedro CarlosTocto Tomapasca, Cinthiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAndonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdfAndonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdfapplication/pdf3371479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/1/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdf0befe558b8b531ac0554871772820016MD51Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdfAndonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdfapplication/pdf3372846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/2/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdf0b847ba0a57c6cd01130c077916f8d94MD52TEXTAndonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdf.txtAndonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdf.txtExtracted texttext/plain83155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/3/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdf.txtb443684d9f065e2c366dfcd6a71b6809MD53Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdf.txtAndonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/5/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdf.txtc5949bc4cb3959e45d044af465513399MD55THUMBNAILAndonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdf.jpgAndonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/4/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdf.jpgaf1709cb3fa687e7213ab1d505241babMD54Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdf.jpgAndonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/6/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdf.jpgaf1709cb3fa687e7213ab1d505241babMD5620.500.12692/48933oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/489332022-11-20 22:34:41.134Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019 |
| title |
Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019 |
| spellingShingle |
Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019 Andonaire Quispe, Flor del Carmen Juegos educativos Actividades de estimulación (Primera infancia) Estimulación temprana Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019 |
| title_full |
Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019 |
| title_fullStr |
Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019 |
| title_sort |
Juegos de construcción para estimular el desarrollo de la atención de los niños de 4 años de la Institución Educativa San Lorenzo N°11057 – JLO - 2019 |
| author |
Andonaire Quispe, Flor del Carmen |
| author_facet |
Andonaire Quispe, Flor del Carmen Vidaurre Gastiaburú, Silvia Vanessa |
| author_role |
author |
| author2 |
Vidaurre Gastiaburú, Silvia Vanessa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pérez Martinto, Pedro Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andonaire Quispe, Flor del Carmen Vidaurre Gastiaburú, Silvia Vanessa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Juegos educativos Actividades de estimulación (Primera infancia) Estimulación temprana Educación inicial |
| topic |
Juegos educativos Actividades de estimulación (Primera infancia) Estimulación temprana Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la ejecución de talleres ayudará a mejorar la atención en los niños en la I.E. San Lorenzo N°11057 del distrito de JLO. Para poder mejorar la atención se va a aplicar una lista de cotejo y también los talleres a 24 niños y se pudo encontrar el problema detectado en el pre test bueno (25%) regular (50%) deficiente (25%) Por lo cual hemos desarrollado los talleres de juegos de construcción para mejorar la atención que son de 20 sesiones y lo cual realizamos el post test bueno (70%) regular (20%) deficiente (1%) Los talleres que hemos realizado son con los siguientes autores por Freud y Vygotsky los talleres que hemos realizados son con el diseño curricular capacidades y actividades |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-18T17:18:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-18T17:18:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48933 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48933 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/1/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/2/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/3/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/5/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/4/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48933/6/Andonaire_QFDC-Vidaurre_GSV-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0befe558b8b531ac0554871772820016 0b847ba0a57c6cd01130c077916f8d94 b443684d9f065e2c366dfcd6a71b6809 c5949bc4cb3959e45d044af465513399 af1709cb3fa687e7213ab1d505241bab af1709cb3fa687e7213ab1d505241bab |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921627294334976 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).