Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo gene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casella Valenzuela, Fiorela Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b0f1f5dee30fa05fe6aa23c4e25b5317
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64663
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
Casella Valenzuela, Fiorela Alexandra
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
author Casella Valenzuela, Fiorela Alexandra
author_facet Casella Valenzuela, Fiorela Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamani Cajaleón, Diana
Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Casella Valenzuela, Fiorela Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Marketing
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos Rivera, S (2019) Álvarez, M (2018), Quintana (2018), Aguirre (2018) Álvarez, D y Rivera, A (2019) Vega (2017) Flores, J (2018) Ñahuirima, Y (2017). La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa LEFI empresa que se dedica a la fabricación de Blusas para mujer. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-09T14:44:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-09T14:44:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64663
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64663
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/2/Casella_VFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/4/Casella_VFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/5/Casella_VFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/7/Casella_VFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/6/Casella_VFA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/8/Casella_VFA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d96116fa13118af4c4b8d2e2c4fcec0a
458dcd3e550f6bd2765373a87f3c2099
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5972cb5f1152e5284ff7d4d765dac384
6cbc086094a2f523acb867268c5dae39
5c6d50ee7693524e717496750e060c69
5c6d50ee7693524e717496750e060c69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921422352252928
spelling Huamani Cajaleón, DianaRojas Romero, Karin CorinaCasella Valenzuela, Fiorela Alexandra2021-07-09T14:44:37Z2021-07-09T14:44:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/64663La presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos Rivera, S (2019) Álvarez, M (2018), Quintana (2018), Aguirre (2018) Álvarez, D y Rivera, A (2019) Vega (2017) Flores, J (2018) Ñahuirima, Y (2017). La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa LEFI empresa que se dedica a la fabricación de Blusas para mujer. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4364894832645104https://orcid.org/0000-0001-8879-3575https://orcid.org/0000-0002-6867-077872789712413016Candia Menor, Marco AntonioCifuentes La Rosa, CesarHuamani Cajaleón, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasella_VFA.pdfCasella_VFA.pdfapplication/pdf2174730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/2/Casella_VFA.pdfd96116fa13118af4c4b8d2e2c4fcec0aMD52Casella_VFA-SD.pdfCasella_VFA-SD.pdfapplication/pdf2178116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/4/Casella_VFA-SD.pdf458dcd3e550f6bd2765373a87f3c2099MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCasella_VFA.pdf.txtCasella_VFA.pdf.txtExtracted texttext/plain82975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/5/Casella_VFA.pdf.txt5972cb5f1152e5284ff7d4d765dac384MD55Casella_VFA-SD.pdf.txtCasella_VFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/7/Casella_VFA-SD.pdf.txt6cbc086094a2f523acb867268c5dae39MD57THUMBNAILCasella_VFA.pdf.jpgCasella_VFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/6/Casella_VFA.pdf.jpg5c6d50ee7693524e717496750e060c69MD56Casella_VFA-SD.pdf.jpgCasella_VFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/8/Casella_VFA-SD.pdf.jpg5c6d50ee7693524e717496750e060c69MD5820.500.12692/64663oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/646632021-11-12 03:18:31.291Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).