Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo gene...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64663 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64663 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b0f1f5dee30fa05fe6aa23c4e25b5317 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64663 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018 Casella Valenzuela, Fiorela Alexandra Calidad de servicio Satisfacción del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018 |
| author |
Casella Valenzuela, Fiorela Alexandra |
| author_facet |
Casella Valenzuela, Fiorela Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleón, Diana Rojas Romero, Karin Corina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casella Valenzuela, Fiorela Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Marketing |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos Rivera, S (2019) Álvarez, M (2018), Quintana (2018), Aguirre (2018) Álvarez, D y Rivera, A (2019) Vega (2017) Flores, J (2018) Ñahuirima, Y (2017). La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa LEFI empresa que se dedica a la fabricación de Blusas para mujer. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-09T14:44:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-09T14:44:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64663 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64663 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/2/Casella_VFA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/4/Casella_VFA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/5/Casella_VFA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/7/Casella_VFA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/6/Casella_VFA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/8/Casella_VFA-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d96116fa13118af4c4b8d2e2c4fcec0a 458dcd3e550f6bd2765373a87f3c2099 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5972cb5f1152e5284ff7d4d765dac384 6cbc086094a2f523acb867268c5dae39 5c6d50ee7693524e717496750e060c69 5c6d50ee7693524e717496750e060c69 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921422352252928 |
| spelling |
Huamani Cajaleón, DianaRojas Romero, Karin CorinaCasella Valenzuela, Fiorela Alexandra2021-07-09T14:44:37Z2021-07-09T14:44:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/64663La presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos Rivera, S (2019) Álvarez, M (2018), Quintana (2018), Aguirre (2018) Álvarez, D y Rivera, A (2019) Vega (2017) Flores, J (2018) Ñahuirima, Y (2017). La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa LEFI empresa que se dedica a la fabricación de Blusas para mujer. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4364894832645104https://orcid.org/0000-0001-8879-3575https://orcid.org/0000-0002-6867-077872789712413016Candia Menor, Marco AntonioCifuentes La Rosa, CesarHuamani Cajaleón, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasella_VFA.pdfCasella_VFA.pdfapplication/pdf2174730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/2/Casella_VFA.pdfd96116fa13118af4c4b8d2e2c4fcec0aMD52Casella_VFA-SD.pdfCasella_VFA-SD.pdfapplication/pdf2178116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/4/Casella_VFA-SD.pdf458dcd3e550f6bd2765373a87f3c2099MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCasella_VFA.pdf.txtCasella_VFA.pdf.txtExtracted texttext/plain82975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/5/Casella_VFA.pdf.txt5972cb5f1152e5284ff7d4d765dac384MD55Casella_VFA-SD.pdf.txtCasella_VFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/7/Casella_VFA-SD.pdf.txt6cbc086094a2f523acb867268c5dae39MD57THUMBNAILCasella_VFA.pdf.jpgCasella_VFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/6/Casella_VFA.pdf.jpg5c6d50ee7693524e717496750e060c69MD56Casella_VFA-SD.pdf.jpgCasella_VFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64663/8/Casella_VFA-SD.pdf.jpg5c6d50ee7693524e717496750e060c69MD5820.500.12692/64663oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/646632021-11-12 03:18:31.291Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).