Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo gene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casella Valenzuela, Fiorela Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos Rivera, S (2019) Álvarez, M (2018), Quintana (2018), Aguirre (2018) Álvarez, D y Rivera, A (2019) Vega (2017) Flores, J (2018) Ñahuirima, Y (2017). La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa LEFI empresa que se dedica a la fabricación de Blusas para mujer. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).