Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019
Descripción del Articulo
“El objetivo principal de la presente investigación fue proponer las estrategias de Trade Marketing que se requieren para promover las ventas de Nestle Purina Pet Care en la Distribuidora Álvarez Bohl Piura 2019. La investigación es de diseño no experimental, transversal y descriptivo, se aplicó un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49390 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49390 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Trade marketing Ventas Distribuidora Mayoristas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ae8036efb6bc296d18b744081485980f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49390 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019 |
| title |
Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019 Jara Valencia, Rosa Mercedes Estrategias Trade marketing Ventas Distribuidora Mayoristas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019 |
| title_full |
Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019 |
| title_sort |
Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019 |
| author |
Jara Valencia, Rosa Mercedes |
| author_facet |
Jara Valencia, Rosa Mercedes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Valencia, Rosa Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Trade marketing Ventas Distribuidora Mayoristas |
| topic |
Estrategias Trade marketing Ventas Distribuidora Mayoristas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
“El objetivo principal de la presente investigación fue proponer las estrategias de Trade Marketing que se requieren para promover las ventas de Nestle Purina Pet Care en la Distribuidora Álvarez Bohl Piura 2019. La investigación es de diseño no experimental, transversal y descriptivo, se aplicó un cuestionario a 60 clientes mayoristas que conformaron la muestra de estudio. Los resultados indican que Alvarez Bohl, cuenta con el portafolio necesario para atender su pedido para cada segmento, asimismo dicha empresa brinda las herramientas necesarias para exhibir los productos por marcas y categorías con que cuenta Nestlé. Se evidencia que las promociones realizadas por Nestlé Purina Pet Care permitieron a los clientes de Alvarez Bohl tener rotación en los productos, ayudando en el incremento de las ventas. Respecto a las características del Merchandising de Nestlé Purina Pet Care para promover las ventas en la distribuidora Alvarez Bohl Piura, la distribuidora brinda material de visibilidad para las exhibiciones de los productos de Nestlé Purina Pet Care, por otra parte los precios son competitivos y la distribuidora cumple con los descuentos por las compras. Si bien los resultados son positivos, estos aún pueden mejorar para lograr consolidarse aún más en el mercado y para que la empresa sea sustentable en el largo plazo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-26T20:50:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-26T20:50:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49390 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49390 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/1/Jara_VRM%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/2/Jara_VRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/4/Jara_VRM%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/6/Jara_VRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/5/Jara_VRM%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/7/Jara_VRM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
20725e63cbf13bf12fe995112ab1b8b8 41ff15c8c1b378d69e110b96f33cdbf6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f0cc64018570a36f6c63b0a618083418 d6624062bbdeb8b2aecaacb5028fc21b 5fa58e7754d6af5e353562e16f6fc579 5fa58e7754d6af5e353562e16f6fc579 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922198222995456 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamJara Valencia, Rosa Mercedes2020-11-26T20:50:04Z2020-11-26T20:50:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/49390“El objetivo principal de la presente investigación fue proponer las estrategias de Trade Marketing que se requieren para promover las ventas de Nestle Purina Pet Care en la Distribuidora Álvarez Bohl Piura 2019. La investigación es de diseño no experimental, transversal y descriptivo, se aplicó un cuestionario a 60 clientes mayoristas que conformaron la muestra de estudio. Los resultados indican que Alvarez Bohl, cuenta con el portafolio necesario para atender su pedido para cada segmento, asimismo dicha empresa brinda las herramientas necesarias para exhibir los productos por marcas y categorías con que cuenta Nestlé. Se evidencia que las promociones realizadas por Nestlé Purina Pet Care permitieron a los clientes de Alvarez Bohl tener rotación en los productos, ayudando en el incremento de las ventas. Respecto a las características del Merchandising de Nestlé Purina Pet Care para promover las ventas en la distribuidora Alvarez Bohl Piura, la distribuidora brinda material de visibilidad para las exhibiciones de los productos de Nestlé Purina Pet Care, por otra parte los precios son competitivos y la distribuidora cumple con los descuentos por las compras. Si bien los resultados son positivos, estos aún pueden mejorar para lograr consolidarse aún más en el mercado y para que la empresa sea sustentable en el largo plazo.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasTrade marketingVentasDistribuidoraMayoristashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655941481031413016Castillo Palacios, FreddyRodriguez de Peña, NelidaSuysuy Chambergo, Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJara_VRM - SD.pdfJara_VRM - SD.pdfapplication/pdf3965221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/1/Jara_VRM%20-%20SD.pdf20725e63cbf13bf12fe995112ab1b8b8MD51Jara_VRM.pdfJara_VRM.pdfapplication/pdf3959395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/2/Jara_VRM.pdf41ff15c8c1b378d69e110b96f33cdbf6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJara_VRM - SD.pdf.txtJara_VRM - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/4/Jara_VRM%20-%20SD.pdf.txtf0cc64018570a36f6c63b0a618083418MD54Jara_VRM.pdf.txtJara_VRM.pdf.txtExtracted texttext/plain108246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/6/Jara_VRM.pdf.txtd6624062bbdeb8b2aecaacb5028fc21bMD56THUMBNAILJara_VRM - SD.pdf.jpgJara_VRM - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/5/Jara_VRM%20-%20SD.pdf.jpg5fa58e7754d6af5e353562e16f6fc579MD55Jara_VRM.pdf.jpgJara_VRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49390/7/Jara_VRM.pdf.jpg5fa58e7754d6af5e353562e16f6fc579MD5720.500.12692/49390oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/493902020-11-27 03:19:16.779Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.915032 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).