Estrategias de trade marketing para promover las ventas de Nestlé Purina Pet Care en la Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Piura, 2019

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“El objetivo principal de la presente investigación fue proponer las estrategias de Trade Marketing que se requieren para promover las ventas de Nestle Purina Pet Care en la Distribuidora Álvarez Bohl Piura 2019. La investigación es de diseño no experimental, transversal y descriptivo, se aplicó un...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Valencia, Rosa Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Trade marketing
Ventas
Distribuidora
Mayoristas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:“El objetivo principal de la presente investigación fue proponer las estrategias de Trade Marketing que se requieren para promover las ventas de Nestle Purina Pet Care en la Distribuidora Álvarez Bohl Piura 2019. La investigación es de diseño no experimental, transversal y descriptivo, se aplicó un cuestionario a 60 clientes mayoristas que conformaron la muestra de estudio. Los resultados indican que Alvarez Bohl, cuenta con el portafolio necesario para atender su pedido para cada segmento, asimismo dicha empresa brinda las herramientas necesarias para exhibir los productos por marcas y categorías con que cuenta Nestlé. Se evidencia que las promociones realizadas por Nestlé Purina Pet Care permitieron a los clientes de Alvarez Bohl tener rotación en los productos, ayudando en el incremento de las ventas. Respecto a las características del Merchandising de Nestlé Purina Pet Care para promover las ventas en la distribuidora Alvarez Bohl Piura, la distribuidora brinda material de visibilidad para las exhibiciones de los productos de Nestlé Purina Pet Care, por otra parte los precios son competitivos y la distribuidora cumple con los descuentos por las compras. Si bien los resultados son positivos, estos aún pueden mejorar para lograr consolidarse aún más en el mercado y para que la empresa sea sustentable en el largo plazo.
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