Inbound marketing y su influencia en la fidelización de clientes de una financiera de Piura, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado “Inbound marketing y su influencia en la fidelización de clientes de una Financiera de Piura, 2022”, tuvo como objetivo principal “Determinar la influencia del Inbound marketing en la fidelización de clientes de una financiera de Piura, 2022”. Respecto...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Chiroque, Milagros del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Fidelización de clientes
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado “Inbound marketing y su influencia en la fidelización de clientes de una Financiera de Piura, 2022”, tuvo como objetivo principal “Determinar la influencia del Inbound marketing en la fidelización de clientes de una financiera de Piura, 2022”. Respecto a la metodología, la investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental con corte transversal y de enfoque mixto. La población está conformada por los clientes de una reconocida Financiera de Piura. La población está conformada por 1100 clientes y se utilizó una muestra de 285 clientes a quienes se les aplico una encuesta conformada por 22 preguntas y una guía de entrevista a la coordinadora de la entidad Financiera; con el propósito de tener información de las variables de estudio. Se concluye que existe una correlación positiva muy alta entre las variables, significando que el descenso o incremento de la gestión de la variable independiente influirá directamente en la variable dependiente; de igual manera se pudo detectar que el Inbound marketing y la fidelización de clientes obtuvieron un coeficiente de correlación de Spearman de 0,945, la cual indica una correlación positiva muy alta.
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