Implementación de un plan de inbound marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la Clínica Veterinaria Entrepatas - Huancayo

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE INBOUND MARKETING PARA INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CLÍNICA VETERINARIA ENTREPATAS – HUANCAYO”, se realizó con la finalidad de responder a la interrogante del problema general ¿Cómo influye la implementación de un plan de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuamaca Vila, Karym Zahira, Aponte Lopez, Vianet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8308
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/8308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE INBOUND MARKETING PARA INCREMENTAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CLÍNICA VETERINARIA ENTREPATAS – HUANCAYO”, se realizó con la finalidad de responder a la interrogante del problema general ¿Cómo influye la implementación de un plan de Inbound marketing en la fidelización de los clientes de la clínica veterinaria Entrepatas – Huancayo?, siendo el objetivo general de la presente investigación determinar el grado de influencia de la implementación de un plan de Inbound marketing en la fidelización de los clientes de la clínica veterinaria Entrepatas – Huancayo. Los métodos de investigación utilizados han sido; como método universal el método científico, como método general el deductivo, sintético y analítico y como método específico el método de caso, observación y medición. El tipo de investigación ha sido aplicada, el nivel ha sido aplicativa y el diseño ha sido desarrollo experimental en la modalidad de Pre experimental. El instrumento utilizado en la presente investigación ha sido un cuestionario con las siguientes dimensiones; compra, lealtad y servicios. La confiabilidad del instrumento se llevó a cabo con la prueba de Alfa de Cronbach, donde se encuestaron a 13 clientes, en el cual se obtuvo que el nivel de significación observada es de 0.775, el puntaje de la variable fidelización de los clientes mejoró entre las mediciones efectuadas teniendo antes (Md = 1.119) y después (Md = 4.571) de la implementación de un plan de Inbound marketing; lo cual indica que la implementación de un plan de Inbound marketing incrementó la fidelización de los clientes de la clínica veterinaria Entrepatas. Para la contrastación de las hipótesis se realizó con la prueba estadística de los rangos con signo de Wilcoxon.
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