Diseño estructural vial para mejorar nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí–Lambayeque-Lambayeque. 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general diseñar la estructura vial para mejorar el nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí–Lambayeque 2020, el tipo de investigación es aplicada, ya que se dará solución a un pro...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65811 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65811 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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Diseño estructural vial para mejorar nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí–Lambayeque-Lambayeque. 2020 Balladares Bustamante, Jheymi del Pilar Caseríos Pavimentos - Diseño y construcción Pavimentos flexibles Carreteras - Mantenimiento y reparación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general diseñar la estructura vial para mejorar el nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí–Lambayeque 2020, el tipo de investigación es aplicada, ya que se dará solución a un problema real y se aplican conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera de ingeniería civil, el diseño de investigación es no experimental ya que no existe una deliberada intervención del autor ,el enfoque es cuantitativo ya que se hace uso de las teorías que guardan relación con el tema, se tiene por población a toda el área de influencia de la carretera que es el tramo entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000 -05+000 Distrito Mochumí – Lambayeque calculada en 5 km , por lo tanto la muestra es no probabilística por conveniencia la misma que la población, se usó la técnica de gabinete teniendo como instrumentos Ficha de recolección de datos. Como resultado general: Según el conteo vehicular se obtuvo que el tramo caseríos Solecape –Paredones tiene una regular demanda vehicular ,el tipo de suelo es arcilla de baja plasticidad, y topografía plana, se diseñó la estructura Vial para mejorar el nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí– Lambayeque ,teniendo en cuenta los datos correspondientes del estudio preliminar, estudio de mecánica de suelos, levantamiento topográfico , se obtuvo como espesores de diseño : 5 cm de capa asfáltica, 15 cm de base y 15 cm de sub base. |
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Nota importante:
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