Diseño de infraestructura vial para mejorar transitabilidad vehicular, Cajaruro – Señor de los Milagros Km. 0+000 al Km. 6+000, Amazonas- 2021
Descripción del Articulo
Este Proyecto de investigación determina los estudios y actividades elaborados durante este periodo cronológico del desarrollo denominada “Diseño de infraestructura vial para mejorar transitabilidad vehicular, Cajaruro – Señor de los Milagros Km. 0+000 al Km. 6+000, Amazonas- 2021” en la que se ha r...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87770 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87770 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pavimentos - Diseño y construcción Carreteras - Acondicionamiento Pavimentos flexibles Diseño de infraestructura vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | Este Proyecto de investigación determina los estudios y actividades elaborados durante este periodo cronológico del desarrollo denominada “Diseño de infraestructura vial para mejorar transitabilidad vehicular, Cajaruro – Señor de los Milagros Km. 0+000 al Km. 6+000, Amazonas- 2021” en la que se ha realizado los estudios: Estudio de Tráfico, estudio de Mecánica de Suelos, estudio Topográfico, Estudio Hidrológicos, diseño de la carretera que une las Localidades de Cajaruro y Señor de los Milagros, con una longitud de 6 km. Esta carretera se encuentra en pésimo estado, presentando fallas y deterioros, falta de mantenimiento que dificultan la accesibilidad vehicular de este tramo mencionado por lo que es necesario contribuir al diseño vial de este tramo. Teniendo, así como objetivo Diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular en el tramo Cajaruro – Señor de los Milagros km 0+00 – 6+000, Amazonas – 2021, llegando a las conclusiones que se propone utilizar dos alternativas; uno es llevar a cabo el afirmado correspondiente y segundo es realizar pavimentación flexible en el tramo en estudio para dar mayor accesibilidad y concurrencia a los pueblos que repercutes en el estudio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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