Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
Descripción del Articulo
a presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019. Cabe mencionar que los autores base como Armstrong, Kotler donde mencio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51525 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51525 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de promoción Diferenciación del producto Producto Prudential https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_acfc69c80444260969a6348ba29b4d03 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51525 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019 |
| title |
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019 |
| spellingShingle |
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019 Borja Chavez, Frysner Alexander Estrategias de promoción Diferenciación del producto Producto Prudential https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019 |
| title_full |
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019 |
| title_fullStr |
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019 |
| title_sort |
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019 |
| author |
Borja Chavez, Frysner Alexander |
| author_facet |
Borja Chavez, Frysner Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Erazo Romaní, Stephanie Carolina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borja Chavez, Frysner Alexander |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción Diferenciación del producto Producto Prudential |
| topic |
Estrategias de promoción Diferenciación del producto Producto Prudential https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
a presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019. Cabe mencionar que los autores base como Armstrong, Kotler donde mencionan que las promociones y la diferenciación de producto sirven para medir y obtener buenos resultados que busca las organizaciones, los puntos claves para elegir la mejor decisión de compra de varias presentaciones de producto, las trabajos previos como la investigación de tipo descriptivo, el nivel correlacional, no experimental con corte transversal donde se elaboró 2 cuestionarios con un total de 50 preguntas en la escala de Likert, luego fue validado por 3 expertos de marketing y con un grado de confiablidad que fue medido por el Alfa de Cronbach, dada la información se procesó mediante el método SPSS de la versión 23,obteniendo como resultado mediante el coeficiente de Spearman una correlación de 0,305, donde concluye que existe una relación significativa entre las estrategias de promoción y la diferenciación de producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte,2019.con la pesquisa obtenida se procedió en causar las discusiones, conclusiones recomendaciones. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T16:35:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T16:35:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51525 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51525 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/1/Borja_CFA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/2/Borja_CFA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/4/Borja_CFA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/6/Borja_CFA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/5/Borja_CFA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/7/Borja_CFA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a66940a257c4ae08ea3d26a9fa61528 654665bc9eb5509e38c552e141a4612a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b3dcd8fe5d55650312f50e3d0429fe5 31dea1cce514a0c76a6094a4fc2f128b b52110d460c481a9e7e0b5d634ddefea b52110d460c481a9e7e0b5d634ddefea |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921712368451584 |
| spelling |
Erazo Romaní, Stephanie CarolinaBorja Chavez, Frysner Alexander2021-01-13T16:35:57Z2021-01-13T16:35:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51525a presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019. Cabe mencionar que los autores base como Armstrong, Kotler donde mencionan que las promociones y la diferenciación de producto sirven para medir y obtener buenos resultados que busca las organizaciones, los puntos claves para elegir la mejor decisión de compra de varias presentaciones de producto, las trabajos previos como la investigación de tipo descriptivo, el nivel correlacional, no experimental con corte transversal donde se elaboró 2 cuestionarios con un total de 50 preguntas en la escala de Likert, luego fue validado por 3 expertos de marketing y con un grado de confiablidad que fue medido por el Alfa de Cronbach, dada la información se procesó mediante el método SPSS de la versión 23,obteniendo como resultado mediante el coeficiente de Spearman una correlación de 0,305, donde concluye que existe una relación significativa entre las estrategias de promoción y la diferenciación de producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte,2019.con la pesquisa obtenida se procedió en causar las discusiones, conclusiones recomendaciones.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de promociónDiferenciación del productoProducto Prudentialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-190040336139414106Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaErazo Romaní, Stephanie CarolinaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorja_CFA-SD.pdfBorja_CFA-SD.pdfapplication/pdf5340947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/1/Borja_CFA-SD.pdf5a66940a257c4ae08ea3d26a9fa61528MD51Borja_CFA.pdfBorja_CFA.pdfapplication/pdf5337742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/2/Borja_CFA.pdf654665bc9eb5509e38c552e141a4612aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBorja_CFA-SD.pdf.txtBorja_CFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/4/Borja_CFA-SD.pdf.txt6b3dcd8fe5d55650312f50e3d0429fe5MD54Borja_CFA.pdf.txtBorja_CFA.pdf.txtExtracted texttext/plain152679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/6/Borja_CFA.pdf.txt31dea1cce514a0c76a6094a4fc2f128bMD56THUMBNAILBorja_CFA-SD.pdf.jpgBorja_CFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/5/Borja_CFA-SD.pdf.jpgb52110d460c481a9e7e0b5d634ddefeaMD55Borja_CFA.pdf.jpgBorja_CFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/7/Borja_CFA.pdf.jpgb52110d460c481a9e7e0b5d634ddefeaMD5720.500.12692/51525oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515252021-01-13 12:14:27.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.968722 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).