Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019

Descripción del Articulo

a presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019. Cabe mencionar que los autores base como Armstrong, Kotler donde mencio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borja Chavez, Frysner Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Diferenciación del producto
Producto Prudential
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_acfc69c80444260969a6348ba29b4d03
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51525
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
title Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
spellingShingle Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
Borja Chavez, Frysner Alexander
Estrategias de promoción
Diferenciación del producto
Producto Prudential
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
title_full Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
title_fullStr Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
title_full_unstemmed Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
title_sort Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
author Borja Chavez, Frysner Alexander
author_facet Borja Chavez, Frysner Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Erazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.author.fl_str_mv Borja Chavez, Frysner Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción
Diferenciación del producto
Producto Prudential
topic Estrategias de promoción
Diferenciación del producto
Producto Prudential
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description a presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019. Cabe mencionar que los autores base como Armstrong, Kotler donde mencionan que las promociones y la diferenciación de producto sirven para medir y obtener buenos resultados que busca las organizaciones, los puntos claves para elegir la mejor decisión de compra de varias presentaciones de producto, las trabajos previos como la investigación de tipo descriptivo, el nivel correlacional, no experimental con corte transversal donde se elaboró 2 cuestionarios con un total de 50 preguntas en la escala de Likert, luego fue validado por 3 expertos de marketing y con un grado de confiablidad que fue medido por el Alfa de Cronbach, dada la información se procesó mediante el método SPSS de la versión 23,obteniendo como resultado mediante el coeficiente de Spearman una correlación de 0,305, donde concluye que existe una relación significativa entre las estrategias de promoción y la diferenciación de producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte,2019.con la pesquisa obtenida se procedió en causar las discusiones, conclusiones recomendaciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T16:35:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T16:35:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51525
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51525
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/1/Borja_CFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/2/Borja_CFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/4/Borja_CFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/6/Borja_CFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/5/Borja_CFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/7/Borja_CFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a66940a257c4ae08ea3d26a9fa61528
654665bc9eb5509e38c552e141a4612a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b3dcd8fe5d55650312f50e3d0429fe5
31dea1cce514a0c76a6094a4fc2f128b
b52110d460c481a9e7e0b5d634ddefea
b52110d460c481a9e7e0b5d634ddefea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921712368451584
spelling Erazo Romaní, Stephanie CarolinaBorja Chavez, Frysner Alexander2021-01-13T16:35:57Z2021-01-13T16:35:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51525a presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019. Cabe mencionar que los autores base como Armstrong, Kotler donde mencionan que las promociones y la diferenciación de producto sirven para medir y obtener buenos resultados que busca las organizaciones, los puntos claves para elegir la mejor decisión de compra de varias presentaciones de producto, las trabajos previos como la investigación de tipo descriptivo, el nivel correlacional, no experimental con corte transversal donde se elaboró 2 cuestionarios con un total de 50 preguntas en la escala de Likert, luego fue validado por 3 expertos de marketing y con un grado de confiablidad que fue medido por el Alfa de Cronbach, dada la información se procesó mediante el método SPSS de la versión 23,obteniendo como resultado mediante el coeficiente de Spearman una correlación de 0,305, donde concluye que existe una relación significativa entre las estrategias de promoción y la diferenciación de producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte,2019.con la pesquisa obtenida se procedió en causar las discusiones, conclusiones recomendaciones.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de promociónDiferenciación del productoProducto Prudentialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-190040336139414106Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaErazo Romaní, Stephanie CarolinaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorja_CFA-SD.pdfBorja_CFA-SD.pdfapplication/pdf5340947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/1/Borja_CFA-SD.pdf5a66940a257c4ae08ea3d26a9fa61528MD51Borja_CFA.pdfBorja_CFA.pdfapplication/pdf5337742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/2/Borja_CFA.pdf654665bc9eb5509e38c552e141a4612aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBorja_CFA-SD.pdf.txtBorja_CFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/4/Borja_CFA-SD.pdf.txt6b3dcd8fe5d55650312f50e3d0429fe5MD54Borja_CFA.pdf.txtBorja_CFA.pdf.txtExtracted texttext/plain152679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/6/Borja_CFA.pdf.txt31dea1cce514a0c76a6094a4fc2f128bMD56THUMBNAILBorja_CFA-SD.pdf.jpgBorja_CFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/5/Borja_CFA-SD.pdf.jpgb52110d460c481a9e7e0b5d634ddefeaMD55Borja_CFA.pdf.jpgBorja_CFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51525/7/Borja_CFA.pdf.jpgb52110d460c481a9e7e0b5d634ddefeaMD5720.500.12692/51525oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515252021-01-13 12:14:27.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968722
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).