Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019

Descripción del Articulo

a presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019. Cabe mencionar que los autores base como Armstrong, Kotler donde mencio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borja Chavez, Frysner Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Diferenciación del producto
Producto Prudential
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:a presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019. Cabe mencionar que los autores base como Armstrong, Kotler donde mencionan que las promociones y la diferenciación de producto sirven para medir y obtener buenos resultados que busca las organizaciones, los puntos claves para elegir la mejor decisión de compra de varias presentaciones de producto, las trabajos previos como la investigación de tipo descriptivo, el nivel correlacional, no experimental con corte transversal donde se elaboró 2 cuestionarios con un total de 50 preguntas en la escala de Likert, luego fue validado por 3 expertos de marketing y con un grado de confiablidad que fue medido por el Alfa de Cronbach, dada la información se procesó mediante el método SPSS de la versión 23,obteniendo como resultado mediante el coeficiente de Spearman una correlación de 0,305, donde concluye que existe una relación significativa entre las estrategias de promoción y la diferenciación de producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte,2019.con la pesquisa obtenida se procedió en causar las discusiones, conclusiones recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).