Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua en el periodo setiembre – noviembre 2019. El presente trabajo fue aplicado, de enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, corre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46021 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46021 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cultura organizacional Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_ab6f8161c856cdc6716d230eacd6bc05 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46021 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019 |
title |
Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019 |
spellingShingle |
Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019 Mego Chávez, Lucy Cultura organizacional Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019 |
title_full |
Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019 |
title_fullStr |
Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019 |
title_full_unstemmed |
Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019 |
title_sort |
Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019 |
author |
Mego Chávez, Lucy |
author_facet |
Mego Chávez, Lucy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Avalos, Eliana Jackeline |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mego Chávez, Lucy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional Fidelización del ciente Lealtad de los clientes |
topic |
Cultura organizacional Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua en el periodo setiembre – noviembre 2019. El presente trabajo fue aplicado, de enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, correlacional simple. La población fue de 35000 clientes que adquirieron sus productos en la cadena de boticas de Bagua y 10 trabajadores, teniendo como muestra a 380 clientes y 10 colaboradores, la información fue recogida a través de instrumentos validados en otras investigaciones. Se utilizó las pruebas estadísticas no paramétricas de Kruskal – Wallis y Rho de Spearman. Los resultados obtenidos indican que existe una relación significativa estadística entre cultura organizacional y fidelización del cliente con nivel de significancia de 0.000 (p < 0.05) y un coeficiente de (0.712), que corresponde a una correlación alta. Concluyendo que existe relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua 2019. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-01T20:57:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-01T20:57:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46021 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/4/Mego_CL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/6/Mego_CL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/5/Mego_CL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/7/Mego_CL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/1/Mego_CL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/2/Mego_CL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 43e751ab967bf6fc1e3a9bec82d65905 d30e14e1d65dd2af0c8c579de52d62a7 050cd7b2a641dd94b871789bd37f3c6c 050cd7b2a641dd94b871789bd37f3c6c aba69b688159b1a38642e9fd1afee063 16bf88727d984312bad0b2ad44e598b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922683559542784 |
spelling |
Guzmán Avalos, Eliana JackelineMego Chávez, Lucy2020-09-01T20:57:41Z2020-09-01T20:57:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/46021La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua en el periodo setiembre – noviembre 2019. El presente trabajo fue aplicado, de enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, correlacional simple. La población fue de 35000 clientes que adquirieron sus productos en la cadena de boticas de Bagua y 10 trabajadores, teniendo como muestra a 380 clientes y 10 colaboradores, la información fue recogida a través de instrumentos validados en otras investigaciones. Se utilizó las pruebas estadísticas no paramétricas de Kruskal – Wallis y Rho de Spearman. Los resultados obtenidos indican que existe una relación significativa estadística entre cultura organizacional y fidelización del cliente con nivel de significancia de 0.000 (p < 0.05) y un coeficiente de (0.712), que corresponde a una correlación alta. Concluyendo que existe relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua 2019.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura organizacionalFidelización del cienteLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMego_CL-SD.pdf.txtMego_CL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/4/Mego_CL-SD.pdf.txt43e751ab967bf6fc1e3a9bec82d65905MD54Mego_CL.pdf.txtMego_CL.pdf.txtExtracted texttext/plain106806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/6/Mego_CL.pdf.txtd30e14e1d65dd2af0c8c579de52d62a7MD56THUMBNAILMego_CL-SD.pdf.jpgMego_CL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/5/Mego_CL-SD.pdf.jpg050cd7b2a641dd94b871789bd37f3c6cMD55Mego_CL.pdf.jpgMego_CL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/7/Mego_CL.pdf.jpg050cd7b2a641dd94b871789bd37f3c6cMD57ORIGINALMego_CL-SD.pdfMego_CL-SD.pdfapplication/pdf1503475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/1/Mego_CL-SD.pdfaba69b688159b1a38642e9fd1afee063MD51Mego_CL.pdfMego_CL.pdfapplication/pdf3097174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46021/2/Mego_CL.pdf16bf88727d984312bad0b2ad44e598b1MD5220.500.12692/46021oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/460212020-09-02 03:06:48.841Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).