Taller ¨Aprendiendo a convivir¨ en las relaciones interpersonales de los estudiantes del III ciclo de primaria de la Institución Educativa César Vallejo - Maynas, 2016
Descripción del Articulo
Se consideró una investigación titulada “Taller ¨Aprendiendo a Convivir¨ en las Relaciones Interpersonales de los Estudiantes del III Ciclo de Primaria de la Institución Educativa César Vallejo -Maynas, 2016”, donde se tuvo en cuenta que las Relaciones Interpersonales nos permiten alcanzar ciertos o...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50317 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50317 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relaciones interpersonales Educación primaria Estudiantes de enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Se consideró una investigación titulada “Taller ¨Aprendiendo a Convivir¨ en las Relaciones Interpersonales de los Estudiantes del III Ciclo de Primaria de la Institución Educativa César Vallejo -Maynas, 2016”, donde se tuvo en cuenta que las Relaciones Interpersonales nos permiten alcanzar ciertos objetivos necesarios para nuestro desarrollo en una sociedad, y la mayoría de estas metas están implícitas a la hora de entablar lazos con otras personas. Sin embargo, es también posible utilizarlas como un medio para obtener ciertos beneficios, tales como un puesto de trabajo; incluso en esos casos, existen más razones que el mero interés material, aunque suelen ignorarse a nivel consciente. En esta investigación se aplicó un diseño pre experimental con un total de 30 estudiantes en el que se aplicó un Test que evalúa las relaciones interpersonales. En cuanto a las conclusiones, según el objetivo general se ha encontrado que en el nivel de relaciones interpersonales se ha encontrado que el 46.67% se encuentra ubicados en el nivel regular, el 53.33% en el nivel bueno. Estos resultados mejoran después de aplicado el post test. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).