Taller ¨Aprendiendo a convivir¨ en las relaciones interpersonales de los estudiantes del III ciclo de primaria de la Institución Educativa César Vallejo - Maynas, 2016

Descripción del Articulo

Se consideró una investigación titulada “Taller ¨Aprendiendo a Convivir¨ en las Relaciones Interpersonales de los Estudiantes del III Ciclo de Primaria de la Institución Educativa César Vallejo -Maynas, 2016”, donde se tuvo en cuenta que las Relaciones Interpersonales nos permiten alcanzar ciertos o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Cordova, Kelly Sarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones interpersonales
Educación primaria
Estudiantes de enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Se consideró una investigación titulada “Taller ¨Aprendiendo a Convivir¨ en las Relaciones Interpersonales de los Estudiantes del III Ciclo de Primaria de la Institución Educativa César Vallejo -Maynas, 2016”, donde se tuvo en cuenta que las Relaciones Interpersonales nos permiten alcanzar ciertos objetivos necesarios para nuestro desarrollo en una sociedad, y la mayoría de estas metas están implícitas a la hora de entablar lazos con otras personas. Sin embargo, es también posible utilizarlas como un medio para obtener ciertos beneficios, tales como un puesto de trabajo; incluso en esos casos, existen más razones que el mero interés material, aunque suelen ignorarse a nivel consciente. En esta investigación se aplicó un diseño pre experimental con un total de 30 estudiantes en el que se aplicó un Test que evalúa las relaciones interpersonales. En cuanto a las conclusiones, según el objetivo general se ha encontrado que en el nivel de relaciones interpersonales se ha encontrado que el 46.67% se encuentra ubicados en el nivel regular, el 53.33% en el nivel bueno. Estos resultados mejoran después de aplicado el post test.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).