“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”
Descripción del Articulo
La actual investigación persigue con el propósito de determinar la relación de la gestión de inventarios y el servicio al cliente en la empresa Maestro Callao, 2018. Lo cual implico explorar diferentes fuentes de información de carácter científico para su ejecución respectiva. El método que se emple...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23232 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23232 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Inventarios Servicio al Cliente e Inventarios Control de Inventario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_aae803ed26f55764dbc220765f73ab02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23232 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018” |
title |
“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018” |
spellingShingle |
“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018” Yllaconza Tirado, Renzo Santiago Gestión de Inventarios Servicio al Cliente e Inventarios Control de Inventario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018” |
title_full |
“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018” |
title_fullStr |
“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018” |
title_full_unstemmed |
“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018” |
title_sort |
“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018” |
author |
Yllaconza Tirado, Renzo Santiago |
author_facet |
Yllaconza Tirado, Renzo Santiago |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrutia Barreto, Israel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yllaconza Tirado, Renzo Santiago |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Inventarios Servicio al Cliente e Inventarios Control de Inventario |
topic |
Gestión de Inventarios Servicio al Cliente e Inventarios Control de Inventario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La actual investigación persigue con el propósito de determinar la relación de la gestión de inventarios y el servicio al cliente en la empresa Maestro Callao, 2018. Lo cual implico explorar diferentes fuentes de información de carácter científico para su ejecución respectiva. El método que se empleo fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, así mismo de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – Correlacional y con un diseño no experimental – transversal. La población que se obtuvo en esta investigación fue conformada por el conjunto de elementos que fueron los trabajadores de la empresa Maestro Callao, a su vez la muestra establecida fue de 86 personas. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario de veinte preguntas dirigida hacia los trabajadores de la empresa Maestro Callao, procediendo a analizarlos mediante el software estadístico SPSS 23, para saber su grado de confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach, con el propósito de determinar la relación de la variable independiente y variable dependiente. Finalmente se obtuvo resultados significativos que demostraron que la gestión de inventarios se relaciona con el servicio al cliente de la empresa Maestro Callao.Palabras |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-29T16:15:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-29T16:15:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23232 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23232 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/1/Yllaconza_TRS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/4/Yllaconza_TRS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/5/Yllaconza_TRS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7dc0a2d446c0a594d4c57d47a93f72e8 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c03de13ca54ba920a39b105da787c479 f204d35fefe34cdc861aa3d14ca4ec5f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921093762088960 |
spelling |
Barrutia Barreto, IsraelYllaconza Tirado, Renzo Santiago2018-11-29T16:15:31Z2018-11-29T16:15:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23232La actual investigación persigue con el propósito de determinar la relación de la gestión de inventarios y el servicio al cliente en la empresa Maestro Callao, 2018. Lo cual implico explorar diferentes fuentes de información de carácter científico para su ejecución respectiva. El método que se empleo fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, así mismo de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – Correlacional y con un diseño no experimental – transversal. La población que se obtuvo en esta investigación fue conformada por el conjunto de elementos que fueron los trabajadores de la empresa Maestro Callao, a su vez la muestra establecida fue de 86 personas. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario de veinte preguntas dirigida hacia los trabajadores de la empresa Maestro Callao, procediendo a analizarlos mediante el software estadístico SPSS 23, para saber su grado de confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach, con el propósito de determinar la relación de la variable independiente y variable dependiente. Finalmente se obtuvo resultados significativos que demostraron que la gestión de inventarios se relaciona con el servicio al cliente de la empresa Maestro Callao.PalabrasTesisCallaoEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de InventariosServicio al Cliente e InventariosControl de Inventariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYllaconza_TRS.pdfYllaconza_TRS.pdfapplication/pdf2896891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/1/Yllaconza_TRS.pdf7dc0a2d446c0a594d4c57d47a93f72e8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYllaconza_TRS.pdf.txtYllaconza_TRS.pdf.txtExtracted texttext/plain88820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/4/Yllaconza_TRS.pdf.txtc03de13ca54ba920a39b105da787c479MD54THUMBNAILYllaconza_TRS.pdf.jpgYllaconza_TRS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/5/Yllaconza_TRS.pdf.jpgf204d35fefe34cdc861aa3d14ca4ec5fMD5520.500.12692/23232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232322023-06-01 08:31:38.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).