“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”

Descripción del Articulo

La actual investigación persigue con el propósito de determinar la relación de la gestión de inventarios y el servicio al cliente en la empresa Maestro Callao, 2018. Lo cual implico explorar diferentes fuentes de información de carácter científico para su ejecución respectiva. El método que se emple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yllaconza Tirado, Renzo Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Inventarios
Servicio al Cliente e Inventarios
Control de Inventario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_aae803ed26f55764dbc220765f73ab02
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23232
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”
title “Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”
spellingShingle “Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”
Yllaconza Tirado, Renzo Santiago
Gestión de Inventarios
Servicio al Cliente e Inventarios
Control de Inventario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”
title_full “Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”
title_fullStr “Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”
title_full_unstemmed “Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”
title_sort “Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”
author Yllaconza Tirado, Renzo Santiago
author_facet Yllaconza Tirado, Renzo Santiago
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Yllaconza Tirado, Renzo Santiago
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Inventarios
Servicio al Cliente e Inventarios
Control de Inventario
topic Gestión de Inventarios
Servicio al Cliente e Inventarios
Control de Inventario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La actual investigación persigue con el propósito de determinar la relación de la gestión de inventarios y el servicio al cliente en la empresa Maestro Callao, 2018. Lo cual implico explorar diferentes fuentes de información de carácter científico para su ejecución respectiva. El método que se empleo fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, así mismo de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – Correlacional y con un diseño no experimental – transversal. La población que se obtuvo en esta investigación fue conformada por el conjunto de elementos que fueron los trabajadores de la empresa Maestro Callao, a su vez la muestra establecida fue de 86 personas. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario de veinte preguntas dirigida hacia los trabajadores de la empresa Maestro Callao, procediendo a analizarlos mediante el software estadístico SPSS 23, para saber su grado de confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach, con el propósito de determinar la relación de la variable independiente y variable dependiente. Finalmente se obtuvo resultados significativos que demostraron que la gestión de inventarios se relaciona con el servicio al cliente de la empresa Maestro Callao.Palabras
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T16:15:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T16:15:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23232
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23232
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/1/Yllaconza_TRS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/4/Yllaconza_TRS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/5/Yllaconza_TRS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dc0a2d446c0a594d4c57d47a93f72e8
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c03de13ca54ba920a39b105da787c479
f204d35fefe34cdc861aa3d14ca4ec5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921093762088960
spelling Barrutia Barreto, IsraelYllaconza Tirado, Renzo Santiago2018-11-29T16:15:31Z2018-11-29T16:15:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23232La actual investigación persigue con el propósito de determinar la relación de la gestión de inventarios y el servicio al cliente en la empresa Maestro Callao, 2018. Lo cual implico explorar diferentes fuentes de información de carácter científico para su ejecución respectiva. El método que se empleo fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, así mismo de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – Correlacional y con un diseño no experimental – transversal. La población que se obtuvo en esta investigación fue conformada por el conjunto de elementos que fueron los trabajadores de la empresa Maestro Callao, a su vez la muestra establecida fue de 86 personas. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario de veinte preguntas dirigida hacia los trabajadores de la empresa Maestro Callao, procediendo a analizarlos mediante el software estadístico SPSS 23, para saber su grado de confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach, con el propósito de determinar la relación de la variable independiente y variable dependiente. Finalmente se obtuvo resultados significativos que demostraron que la gestión de inventarios se relaciona con el servicio al cliente de la empresa Maestro Callao.PalabrasTesisCallaoEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de InventariosServicio al Cliente e InventariosControl de Inventariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYllaconza_TRS.pdfYllaconza_TRS.pdfapplication/pdf2896891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/1/Yllaconza_TRS.pdf7dc0a2d446c0a594d4c57d47a93f72e8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYllaconza_TRS.pdf.txtYllaconza_TRS.pdf.txtExtracted texttext/plain88820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/4/Yllaconza_TRS.pdf.txtc03de13ca54ba920a39b105da787c479MD54THUMBNAILYllaconza_TRS.pdf.jpgYllaconza_TRS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23232/5/Yllaconza_TRS.pdf.jpgf204d35fefe34cdc861aa3d14ca4ec5fMD5520.500.12692/23232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232322023-06-01 08:31:38.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).