La gestión del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio en las instituciones educativas de la Red N° 01 - Ugel N° 02 - 2014
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo de investigación titulado: La gestión del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio en las instituciones educativas de la red N° 01 - Ugel N° 02 – 2014, es determinar la relación existente entre la gestión del proyecto educativo institucional y la c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4446 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4446 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión del Proyecto Educativo Institucional Gestión del Clima Institucional Calidad del Servicio Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El propósito del presente trabajo de investigación titulado: La gestión del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio en las instituciones educativas de la red N° 01 - Ugel N° 02 – 2014, es determinar la relación existente entre la gestión del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio brindado en de las instituciones educativas de la red N° 01 - Ugel N° 02. Es una investigación cuantitativa no experimental de corte transversal, para ello se aplicó el método deductivo. El tipo de estudio: básica, descriptivo y correlacional. El trabajo de investigación se desarrolló con una muestra de 276 miembros de las II.EE. en estudio. Es descriptivo ya que se analizaron los distintos detalles desagregados de las macro variables: Gestión del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio educativo y que están contenidas en las encuestas. Es correlacional ya que se tuvo el propósito de mostrar la relación que existe entre las variables y sus dimensiones. La investigación permitió determinar que la gestión del proyecto educativo institucional tiene relación directa y significativa con la calidad del servicio educativo de las II.EE. en estudio, de la Educación Básica Regular (EBR), según los resultados obtenidos al contrastar las respectivas hipótesis planteadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).