La gestión del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio en las instituciones educativas de la Red N° 01 - Ugel N° 02 - 2014

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación titulado: La gestión del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio en las instituciones educativas de la red N° 01 - Ugel N° 02 – 2014, es determinar la relación existente entre la gestión del proyecto educativo institucional y la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Buendía Cayetano, Marco Antonio
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4446
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión del Proyecto Educativo Institucional
Gestión del Clima Institucional
Calidad del Servicio Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo de investigación titulado: La gestión del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio en las instituciones educativas de la red N° 01 - Ugel N° 02 – 2014, es determinar la relación existente entre la gestión del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio brindado en de las instituciones educativas de la red N° 01 - Ugel N° 02. Es una investigación cuantitativa no experimental de corte transversal, para ello se aplicó el método deductivo. El tipo de estudio: básica, descriptivo y correlacional. El trabajo de investigación se desarrolló con una muestra de 276 miembros de las II.EE. en estudio. Es descriptivo ya que se analizaron los distintos detalles desagregados de las macro variables: Gestión del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio educativo y que están contenidas en las encuestas. Es correlacional ya que se tuvo el propósito de mostrar la relación que existe entre las variables y sus dimensiones. La investigación permitió determinar que la gestión del proyecto educativo institucional tiene relación directa y significativa con la calidad del servicio educativo de las II.EE. en estudio, de la Educación Básica Regular (EBR), según los resultados obtenidos al contrastar las respectivas hipótesis planteadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).