Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito establecer la relación existente entre la Identidad Institucional y el Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red Educativa N° 02-Ventanilla-Callao. La investigación es de tipo descriptivo correlacional. La muestra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Del Aguila, Maria Ynes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6474
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad institucional
Proyecto Educativo Institucional Estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito establecer la relación existente entre la Identidad Institucional y el Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red Educativa N° 02-Ventanilla-Callao. La investigación es de tipo descriptivo correlacional. La muestra de estudio estuvo constituida por 20 docentes pertenecientes a 10 instituciones educativas. Se aplicó un cuestionario para cada variable elaborado en la escala Likert, cuyo procesamiento de datos ha permitido obtener los siguiente resultado: la correlación entre la Identidad Institucional y ejecución Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red N° 2 UGEL – Ventanilla – DREC Callao, indica que el coeficiente de correlación de Pearson de 0,716 representa una correlación positiva fuerte de las variables, y p=0,000 menor que 0.05 siendo está altamente significativo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, se concluye estableciéndose que, existe relación significativa entre la Identidad Institucional y ejecución Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red N° 2 UGEL – Ventanilla – DREC Callao.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).