Identidad institucional y ejecución del proyecto educativo institucional estratégico en docentes de educación inicial-red educativa N° 02-UGEL Ventanilla-DRE Callao
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito establecer la relación existente entre la Identidad Institucional y el Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red Educativa N° 02-Ventanilla-Callao. La investigación es de tipo descriptivo correlacional. La muestra de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6474 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6474 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad institucional Proyecto Educativo Institucional Estratégico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como propósito establecer la relación existente entre la Identidad Institucional y el Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red Educativa N° 02-Ventanilla-Callao. La investigación es de tipo descriptivo correlacional. La muestra de estudio estuvo constituida por 20 docentes pertenecientes a 10 instituciones educativas. Se aplicó un cuestionario para cada variable elaborado en la escala Likert, cuyo procesamiento de datos ha permitido obtener los siguiente resultado: la correlación entre la Identidad Institucional y ejecución Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red N° 2 UGEL – Ventanilla – DREC Callao, indica que el coeficiente de correlación de Pearson de 0,716 representa una correlación positiva fuerte de las variables, y p=0,000 menor que 0.05 siendo está altamente significativo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, se concluye estableciéndose que, existe relación significativa entre la Identidad Institucional y ejecución Proyecto Educativo Institucional Estratégico en docentes de educación inicial de la Red N° 2 UGEL – Ventanilla – DREC Callao. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).