Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018. Se ha tomado una muestra de 271 estudiantes pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asencios Vega, Percy Edu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27483
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño Gráfico
Piezas Gráficas
Percepción
Nutrición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_aa462de0cc8dacf6a09558cff356d88f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27483
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bernaza Zavala, Rocio LizzettAsencios Vega, Percy Edu2019-02-18T22:49:05Z2019-02-18T22:49:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27483Este proyecto de investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018. Se ha tomado una muestra de 271 estudiantes para su respectivo estudio y análisis, así mismo se empleado la técnica de la encuesta, la cual posee 15 preguntas en escala de Likert. La información recopilada fue procesada utilizando el programa SPSS Stadictics V.22.0., en donde se ha obtenido según el Alfa de Cronbach ,887; el cual es considerablemente fiable. En el análisis descriptivo de los resultados y la contrastación de hipótesis, ha dado como resultado 0,768 que se considera una correlación positiva considerable entre ambas variables, en donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula; por lo tanto, si existe relación entre el diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño GráficoPiezas GráficasPercepciónNutriciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsencios_VPE.pdfAsencios_VPE.pdfapplication/pdf142632404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/1/Asencios_VPE.pdf4447e2fc19e24aeba0f0eb825525fe8aMD51Asencios_VPE-SD.pdfAsencios_VPE-SD.pdfapplication/pdf142638056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/2/Asencios_VPE-SD.pdf99ce037f4499651c7c10f05eb925c2c1MD52TEXTAsencios_VPE.pdf.txtAsencios_VPE.pdf.txtExtracted texttext/plain120268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/3/Asencios_VPE.pdf.txtda0064ad6dc994cbdea69ad3449a6dceMD53Asencios_VPE-SD.pdf.txtAsencios_VPE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/5/Asencios_VPE-SD.pdf.txtb9bc85d9d0cd4746a590aff3ccff1bf1MD55THUMBNAILAsencios_VPE.pdf.jpgAsencios_VPE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/4/Asencios_VPE.pdf.jpg4e613d9e40fbfc1fdc61346e4269c419MD54Asencios_VPE-SD.pdf.jpgAsencios_VPE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/6/Asencios_VPE-SD.pdf.jpg4e613d9e40fbfc1fdc61346e4269c419MD5620.500.12692/27483oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/274832023-06-16 21:37:16.855Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018
title Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018
spellingShingle Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018
Asencios Vega, Percy Edu
Diseño Gráfico
Piezas Gráficas
Percepción
Nutrición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018
title_full Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018
title_fullStr Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018
title_full_unstemmed Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018
title_sort Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018
author Asencios Vega, Percy Edu
author_facet Asencios Vega, Percy Edu
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernaza Zavala, Rocio Lizzett
dc.contributor.author.fl_str_mv Asencios Vega, Percy Edu
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño Gráfico
Piezas Gráficas
Percepción
Nutrición
topic Diseño Gráfico
Piezas Gráficas
Percepción
Nutrición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Este proyecto de investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018. Se ha tomado una muestra de 271 estudiantes para su respectivo estudio y análisis, así mismo se empleado la técnica de la encuesta, la cual posee 15 preguntas en escala de Likert. La información recopilada fue procesada utilizando el programa SPSS Stadictics V.22.0., en donde se ha obtenido según el Alfa de Cronbach ,887; el cual es considerablemente fiable. En el análisis descriptivo de los resultados y la contrastación de hipótesis, ha dado como resultado 0,768 que se considera una correlación positiva considerable entre ambas variables, en donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula; por lo tanto, si existe relación entre el diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-18T22:49:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-18T22:49:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27483
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27483
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/1/Asencios_VPE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/2/Asencios_VPE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/3/Asencios_VPE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/5/Asencios_VPE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/4/Asencios_VPE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27483/6/Asencios_VPE-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4447e2fc19e24aeba0f0eb825525fe8a
99ce037f4499651c7c10f05eb925c2c1
da0064ad6dc994cbdea69ad3449a6dce
b9bc85d9d0cd4746a590aff3ccff1bf1
4e613d9e40fbfc1fdc61346e4269c419
4e613d9e40fbfc1fdc61346e4269c419
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922291088031744
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).