Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018. Se ha tomado una muestra de 271 estudiantes pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asencios Vega, Percy Edu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27483
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño Gráfico
Piezas Gráficas
Percepción
Nutrición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Este proyecto de investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018. Se ha tomado una muestra de 271 estudiantes para su respectivo estudio y análisis, así mismo se empleado la técnica de la encuesta, la cual posee 15 preguntas en escala de Likert. La información recopilada fue procesada utilizando el programa SPSS Stadictics V.22.0., en donde se ha obtenido según el Alfa de Cronbach ,887; el cual es considerablemente fiable. En el análisis descriptivo de los resultados y la contrastación de hipótesis, ha dado como resultado 0,768 que se considera una correlación positiva considerable entre ambas variables, en donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula; por lo tanto, si existe relación entre el diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).