Ciberbullying en estudiantes de secundaria de una institución Educativa Privada de Chimbote, Ancash, 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo describir el nivel de Ciberbullying en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Chimbote, Ancash 2020. El método de investigación fue cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, de nivel descriptivo. Así mismo, el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72691 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72691 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ciberbullying Estudiantes de enseñanza secundaria Violencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| Sumario: | En la presente investigación se tuvo como objetivo describir el nivel de Ciberbullying en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Chimbote, Ancash 2020. El método de investigación fue cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, de nivel descriptivo. Así mismo, el Instrumento utilizado fue el Cuestionario de Cibervictimización. En los resultados se puede apreciar que el 42.67% de evaluados se ubican en la categoría Medio, asimismo el 31.33% con 94 participantes se ubican en la categoría Bajo y 26% equivalente a 78 alumnos se ubican en el nivel Alto. Se concluye que predominan los niveles alto y medio de ciberbullying, así como para sus dimensiones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).