Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C., Magdalena del Mar, Lima, 2021” tuvo como propósito principal determinar la relación entre marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C.; realizado sobre una muestra de 30 personas sin probabi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93903 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93903 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comercio electrónico Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a7c1d1b1a50b21727372e60c91294d8d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93903 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021 |
| title |
Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021 Huapaya Galvan, Diana Gabriela Marketing digital Comercio electrónico Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021 |
| author |
Huapaya Galvan, Diana Gabriela |
| author_facet |
Huapaya Galvan, Diana Gabriela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Torres, William Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huapaya Galvan, Diana Gabriela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comercio electrónico Ventas |
| topic |
Marketing digital Comercio electrónico Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio titulado “Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C., Magdalena del Mar, Lima, 2021” tuvo como propósito principal determinar la relación entre marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C.; realizado sobre una muestra de 30 personas sin probabilidad por conveniencia, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario conformado por 10 preguntas en escala Likert; la validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la confiabilidad se calculó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. A su vez, fueron procesados y analizados en SPSS. Teniendo como conclusión que existe relación del Marketing Digital en la efectividad de ventas de Productos SGF S.A.C., Magdalena del Mar, Lima, 2021. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-05T13:39:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-05T13:39:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93903 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93903 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/1/Huapaya_GDG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/2/Huapaya_GDG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/4/Huapaya_GDG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/6/Huapaya_GDG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/5/Huapaya_GDG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/7/Huapaya_GDG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f0b71feb594362218f0e8e98912f070 e03d7f357ab958f2a65bfdc86ce74b62 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cfc895f0e52dea766edc1959bcbd58ca f2c0e0393db0f516591fcf8b54121b4b ef5951347e3412c3ce28d55dd656c6d0 ef5951347e3412c3ce28d55dd656c6d0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921690372472832 |
| spelling |
Diaz Torres, William RicardoHuapaya Galvan, Diana Gabriela2022-09-05T13:39:03Z2022-09-05T13:39:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93903El presente estudio titulado “Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C., Magdalena del Mar, Lima, 2021” tuvo como propósito principal determinar la relación entre marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C.; realizado sobre una muestra de 30 personas sin probabilidad por conveniencia, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario conformado por 10 preguntas en escala Likert; la validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la confiabilidad se calculó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. A su vez, fueron procesados y analizados en SPSS. Teniendo como conclusión que existe relación del Marketing Digital en la efectividad de ventas de Productos SGF S.A.C., Magdalena del Mar, Lima, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663573338809413016Calanchez de Bracho, Africa del ValleChávez Vera, Kerwin JoséDíaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuapaya_GDG-SD.pdfHuapaya_GDG-SD.pdfapplication/pdf1518002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/1/Huapaya_GDG-SD.pdf8f0b71feb594362218f0e8e98912f070MD51Huapaya_GDG.pdfHuapaya_GDG.pdfapplication/pdf2249856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/2/Huapaya_GDG.pdfe03d7f357ab958f2a65bfdc86ce74b62MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuapaya_GDG-SD.pdf.txtHuapaya_GDG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain63247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/4/Huapaya_GDG-SD.pdf.txtcfc895f0e52dea766edc1959bcbd58caMD54Huapaya_GDG.pdf.txtHuapaya_GDG.pdf.txtExtracted texttext/plain68058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/6/Huapaya_GDG.pdf.txtf2c0e0393db0f516591fcf8b54121b4bMD56THUMBNAILHuapaya_GDG-SD.pdf.jpgHuapaya_GDG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/5/Huapaya_GDG-SD.pdf.jpgef5951347e3412c3ce28d55dd656c6d0MD55Huapaya_GDG.pdf.jpgHuapaya_GDG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93903/7/Huapaya_GDG.pdf.jpgef5951347e3412c3ce28d55dd656c6d0MD5720.500.12692/93903oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/939032022-09-08 22:04:16.194Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).