Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021

Descripción del Articulo

La presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como objetivo principal determinar o encontrar una relación entre la identidad corporativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saboya Grandez, Esmeralda Priscilla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77087
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Identidad corporativa
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_a70943096c794557e18b7a761253f11a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77087
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
title Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
spellingShingle Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
Saboya Grandez, Esmeralda Priscilla
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
title_full Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
title_fullStr Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
title_full_unstemmed Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
title_sort Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
author Saboya Grandez, Esmeralda Priscilla
author_facet Saboya Grandez, Esmeralda Priscilla
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Saboya Grandez, Esmeralda Priscilla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Identidad corporativa
Percepción
topic Imagen corporativa
Identidad corporativa
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como objetivo principal determinar o encontrar una relación entre la identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores en Independencia, Lima – 2021. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño no experimental y un nivel correlacional. Con una población de 100 consumidores, tomando una muestra de 80 consumidores a quienes se realizó una encuesta de 12 preguntas con escala de Likert. El instrumento fue valido por 4 expertos lo cual arrojo un resultado de 0,952 mostrando una confiabilidad alta. Y en nuestro análisis estadístico desarrollado por el programa SPSS 25, en los resultados de nuestras variables nos arrojó un resultado de 0,911, con un nivel de significancia de 0.000 al ser menor que 0.05 se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación. De modo que, se determina una relación positiva muy fuerte entre la identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores en Independencia, Lima -2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-21T18:21:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-21T18:21:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77087
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77087
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/4/Saboya_GEP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/5/Saboya_GEP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/6/Saboya_GEP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/8/Saboya_GEP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/7/Saboya_GEP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/9/Saboya_GEP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b2b34cb71835864876ee8b6247a95f0f
0b88ed20d97d2b2b6ba9de2a6e9a756d
002b972921cd7cc7b0b313bd192e109a
7c0fa2590cc6188a954760538a824653
4617c0a32082edb279e3decfafe95518
4617c0a32082edb279e3decfafe95518
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921617060233216
spelling Apaza Quispe, JuanSaboya Grandez, Esmeralda Priscilla2022-01-21T18:21:43Z2022-01-21T18:21:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77087La presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como objetivo principal determinar o encontrar una relación entre la identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores en Independencia, Lima – 2021. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño no experimental y un nivel correlacional. Con una población de 100 consumidores, tomando una muestra de 80 consumidores a quienes se realizó una encuesta de 12 preguntas con escala de Likert. El instrumento fue valido por 4 expertos lo cual arrojo un resultado de 0,952 mostrando una confiabilidad alta. Y en nuestro análisis estadístico desarrollado por el programa SPSS 25, en los resultados de nuestras variables nos arrojó un resultado de 0,911, con un nivel de significancia de 0.000 al ser menor que 0.05 se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación. De modo que, se determina una relación positiva muy fuerte entre la identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores en Independencia, Lima -2021.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaIdentidad corporativaPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718573140498211056Tanta Restrepo, Juan JoseMartel Figueroa, Ana MariaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSaboya_GEP-SD.pdfSaboya_GEP-SD.pdfapplication/pdf13908126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/4/Saboya_GEP-SD.pdfb2b34cb71835864876ee8b6247a95f0fMD54Saboya_GEP.pdfSaboya_GEP.pdfapplication/pdf13906069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/5/Saboya_GEP.pdf0b88ed20d97d2b2b6ba9de2a6e9a756dMD55TEXTSaboya_GEP-SD.pdf.txtSaboya_GEP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain170665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/6/Saboya_GEP-SD.pdf.txt002b972921cd7cc7b0b313bd192e109aMD56Saboya_GEP.pdf.txtSaboya_GEP.pdf.txtExtracted texttext/plain174229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/8/Saboya_GEP.pdf.txt7c0fa2590cc6188a954760538a824653MD58THUMBNAILSaboya_GEP-SD.pdf.jpgSaboya_GEP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/7/Saboya_GEP-SD.pdf.jpg4617c0a32082edb279e3decfafe95518MD57Saboya_GEP.pdf.jpgSaboya_GEP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/9/Saboya_GEP.pdf.jpg4617c0a32082edb279e3decfafe95518MD5920.500.12692/77087oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/770872023-03-16 23:14:46.145Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).