Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
Descripción del Articulo
La presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como objetivo principal determinar o encontrar una relación entre la identidad corporativa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77087 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77087 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Identidad corporativa Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_a70943096c794557e18b7a761253f11a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77087 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021 |
| title |
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021 |
| spellingShingle |
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021 Saboya Grandez, Esmeralda Priscilla Imagen corporativa Identidad corporativa Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021 |
| title_full |
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021 |
| title_fullStr |
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021 |
| title_full_unstemmed |
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021 |
| title_sort |
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021 |
| author |
Saboya Grandez, Esmeralda Priscilla |
| author_facet |
Saboya Grandez, Esmeralda Priscilla |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saboya Grandez, Esmeralda Priscilla |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Identidad corporativa Percepción |
| topic |
Imagen corporativa Identidad corporativa Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como objetivo principal determinar o encontrar una relación entre la identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores en Independencia, Lima – 2021. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño no experimental y un nivel correlacional. Con una población de 100 consumidores, tomando una muestra de 80 consumidores a quienes se realizó una encuesta de 12 preguntas con escala de Likert. El instrumento fue valido por 4 expertos lo cual arrojo un resultado de 0,952 mostrando una confiabilidad alta. Y en nuestro análisis estadístico desarrollado por el programa SPSS 25, en los resultados de nuestras variables nos arrojó un resultado de 0,911, con un nivel de significancia de 0.000 al ser menor que 0.05 se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación. De modo que, se determina una relación positiva muy fuerte entre la identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores en Independencia, Lima -2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-21T18:21:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-21T18:21:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77087 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77087 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/4/Saboya_GEP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/5/Saboya_GEP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/6/Saboya_GEP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/8/Saboya_GEP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/7/Saboya_GEP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/9/Saboya_GEP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b2b34cb71835864876ee8b6247a95f0f 0b88ed20d97d2b2b6ba9de2a6e9a756d 002b972921cd7cc7b0b313bd192e109a 7c0fa2590cc6188a954760538a824653 4617c0a32082edb279e3decfafe95518 4617c0a32082edb279e3decfafe95518 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921617060233216 |
| spelling |
Apaza Quispe, JuanSaboya Grandez, Esmeralda Priscilla2022-01-21T18:21:43Z2022-01-21T18:21:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77087La presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como objetivo principal determinar o encontrar una relación entre la identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores en Independencia, Lima – 2021. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño no experimental y un nivel correlacional. Con una población de 100 consumidores, tomando una muestra de 80 consumidores a quienes se realizó una encuesta de 12 preguntas con escala de Likert. El instrumento fue valido por 4 expertos lo cual arrojo un resultado de 0,952 mostrando una confiabilidad alta. Y en nuestro análisis estadístico desarrollado por el programa SPSS 25, en los resultados de nuestras variables nos arrojó un resultado de 0,911, con un nivel de significancia de 0.000 al ser menor que 0.05 se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación. De modo que, se determina una relación positiva muy fuerte entre la identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores en Independencia, Lima -2021.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaIdentidad corporativaPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718573140498211056Tanta Restrepo, Juan JoseMartel Figueroa, Ana MariaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSaboya_GEP-SD.pdfSaboya_GEP-SD.pdfapplication/pdf13908126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/4/Saboya_GEP-SD.pdfb2b34cb71835864876ee8b6247a95f0fMD54Saboya_GEP.pdfSaboya_GEP.pdfapplication/pdf13906069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/5/Saboya_GEP.pdf0b88ed20d97d2b2b6ba9de2a6e9a756dMD55TEXTSaboya_GEP-SD.pdf.txtSaboya_GEP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain170665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/6/Saboya_GEP-SD.pdf.txt002b972921cd7cc7b0b313bd192e109aMD56Saboya_GEP.pdf.txtSaboya_GEP.pdf.txtExtracted texttext/plain174229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/8/Saboya_GEP.pdf.txt7c0fa2590cc6188a954760538a824653MD58THUMBNAILSaboya_GEP-SD.pdf.jpgSaboya_GEP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/7/Saboya_GEP-SD.pdf.jpg4617c0a32082edb279e3decfafe95518MD57Saboya_GEP.pdf.jpgSaboya_GEP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77087/9/Saboya_GEP.pdf.jpg4617c0a32082edb279e3decfafe95518MD5920.500.12692/77087oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/770872023-03-16 23:14:46.145Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).