Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, no experimental trasversal. La población estuvo conformada por 3...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43393 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43393 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenido Posicionamiento Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a6edf2f15da628084a735d8554f69ef9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43393 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019 |
title |
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019 |
spellingShingle |
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019 Granados Ocaña, Alejandro Marketing de contenido Posicionamiento Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019 |
title_full |
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019 |
title_fullStr |
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019 |
title_sort |
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019 |
author |
Granados Ocaña, Alejandro |
author_facet |
Granados Ocaña, Alejandro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casusol Morales, David Omar Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Granados Ocaña, Alejandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenido Posicionamiento Marketing digital |
topic |
Marketing de contenido Posicionamiento Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, no experimental trasversal. La población estuvo conformada por 331 personas que son seguidores de la empresa Laurie Joyería. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables marketing de contenido y posicionamiento; se empleó como instrumento un cuestionario para ambas variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del programa SPSS y para establecer la Correlación se utilizó el estadístico Spearman Rho teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Se concluyó aceptando la hipótesis de investigación al analizar y discutir los resultados, que evidenciaron que la variable marketing de contenido tiene una relación positiva y con un grado alto de correlación (r = 0.880) con la variable posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-21T22:36:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-21T22:36:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43393 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43393 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/3/Granados_OA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/4/Granados_OA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/5/Granados_OA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08c0bfb21c6397bd5b641c7137a48665 84d9d450264c0c7a8e81f49d4db5f10b ab27409801e4fb25c36bcdea3a4ce0ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922301575888896 |
spelling |
Casusol Morales, David Omar FernandoGranados Ocaña, Alejandro2020-05-21T22:36:11Z2020-05-21T22:36:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/43393El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, no experimental trasversal. La población estuvo conformada por 331 personas que son seguidores de la empresa Laurie Joyería. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables marketing de contenido y posicionamiento; se empleó como instrumento un cuestionario para ambas variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del programa SPSS y para establecer la Correlación se utilizó el estadístico Spearman Rho teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Se concluyó aceptando la hipótesis de investigación al analizar y discutir los resultados, que evidenciaron que la variable marketing de contenido tiene una relación positiva y con un grado alto de correlación (r = 0.880) con la variable posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019.TesisChimboteEscuela de PosgradoModelo de Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidoPosicionamientoMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGranados_OA.pdfGranados_OA.pdfapplication/pdf2656059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/3/Granados_OA.pdf08c0bfb21c6397bd5b641c7137a48665MD53TEXTGranados_OA.pdf.txtGranados_OA.pdf.txtExtracted texttext/plain175800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/4/Granados_OA.pdf.txt84d9d450264c0c7a8e81f49d4db5f10bMD54THUMBNAILGranados_OA.pdf.jpgGranados_OA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/5/Granados_OA.pdf.jpgab27409801e4fb25c36bcdea3a4ce0eeMD5520.500.12692/43393oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/433932020-05-22 03:05:13.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).