Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, no experimental trasversal. La población estuvo conformada por 3...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Ocaña, Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43393
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenido
Posicionamiento
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a6edf2f15da628084a735d8554f69ef9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43393
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
title Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
spellingShingle Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
Granados Ocaña, Alejandro
Marketing de contenido
Posicionamiento
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
title_full Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
title_fullStr Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
title_full_unstemmed Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
title_sort Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
author Granados Ocaña, Alejandro
author_facet Granados Ocaña, Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Granados Ocaña, Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenido
Posicionamiento
Marketing digital
topic Marketing de contenido
Posicionamiento
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, no experimental trasversal. La población estuvo conformada por 331 personas que son seguidores de la empresa Laurie Joyería. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables marketing de contenido y posicionamiento; se empleó como instrumento un cuestionario para ambas variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del programa SPSS y para establecer la Correlación se utilizó el estadístico Spearman Rho teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Se concluyó aceptando la hipótesis de investigación al analizar y discutir los resultados, que evidenciaron que la variable marketing de contenido tiene una relación positiva y con un grado alto de correlación (r = 0.880) con la variable posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-21T22:36:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-21T22:36:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43393
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43393
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/3/Granados_OA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/4/Granados_OA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/5/Granados_OA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
08c0bfb21c6397bd5b641c7137a48665
84d9d450264c0c7a8e81f49d4db5f10b
ab27409801e4fb25c36bcdea3a4ce0ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922301575888896
spelling Casusol Morales, David Omar FernandoGranados Ocaña, Alejandro2020-05-21T22:36:11Z2020-05-21T22:36:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/43393El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, no experimental trasversal. La población estuvo conformada por 331 personas que son seguidores de la empresa Laurie Joyería. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables marketing de contenido y posicionamiento; se empleó como instrumento un cuestionario para ambas variables. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del programa SPSS y para establecer la Correlación se utilizó el estadístico Spearman Rho teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Se concluyó aceptando la hipótesis de investigación al analizar y discutir los resultados, que evidenciaron que la variable marketing de contenido tiene una relación positiva y con un grado alto de correlación (r = 0.880) con la variable posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019.TesisChimboteEscuela de PosgradoModelo de Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidoPosicionamientoMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGranados_OA.pdfGranados_OA.pdfapplication/pdf2656059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/3/Granados_OA.pdf08c0bfb21c6397bd5b641c7137a48665MD53TEXTGranados_OA.pdf.txtGranados_OA.pdf.txtExtracted texttext/plain175800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/4/Granados_OA.pdf.txt84d9d450264c0c7a8e81f49d4db5f10bMD54THUMBNAILGranados_OA.pdf.jpgGranados_OA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43393/5/Granados_OA.pdf.jpgab27409801e4fb25c36bcdea3a4ce0eeMD5520.500.12692/43393oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/433932020-05-22 03:05:13.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).