Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como título “Gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación en los procesos de Gestión Administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018. Se ut...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21508 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21508 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Administrativa Planeación Organización Calidad de Servicio Confiabilidad Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a56aab44923167c4f14fef0c5dab6e30 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21508 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Ocaña Fernández, Yolvi JavierCondori Huamani, Madeleine Esmeralda2018-10-16T21:36:35Z2018-10-16T21:36:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21508Esta investigación tiene como título “Gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación en los procesos de Gestión Administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018. Se utilizó como método el hipotético deductivo, de tipo descriptivo, correlacional, con un diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 63 individuos que corresponden al Centro de Servicios Comas SEDAPAL, Lima, 2018, a quienes se les aplico instrumentos de recolección de datos, lo cual arrojaron una confiabilidad aceptable, según los resultados se obtuvieron en la tabla 11 figura 1, desde la percepción de los trabajadores de Sedapal Comas, señala que la gestión administrativa el nivel es deficiente (88,9%), de nivel regular (3,2%) y de nivel eficiente (7,9%). Por otro lado, en la tabla 16 y figura 6, los trabajadores de Sedapal Comas, señala que la Calidad de Servicio el nivel es de baja calidad representa 85,7%, de nivel regular es 6,3% y de alta calidad es 7,9. Finalmente, la prueba de correlación que figura en la tabla 27 la variable calidad de servicio se relaciona de manera directa y positivamente con la variable gestión administrativa, a través de la correlación de Spearman de 0,888 siendo un resultado moderado y con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0,01. De tal manera se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaPlaneaciónOrganizaciónCalidad de ServicioConfiabilidadCapacidad de Respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCondori_HME-SD.pdfCondori_HME-SD.pdfapplication/pdf6310177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/1/Condori_HME-SD.pdf80b972b561d792c39d5bbdbd8ec5cd4dMD51Condori_HME.pdfCondori_HME.pdfapplication/pdf5614141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/2/Condori_HME.pdfbd2ba001557c4721dae776ed45809f58MD52TEXTCondori_HME-SD.pdf.txtCondori_HME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/3/Condori_HME-SD.pdf.txtec760ef3afee3b6a2f16ebd5f6f36399MD53Condori_HME.pdf.txtCondori_HME.pdf.txtExtracted texttext/plain148364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/5/Condori_HME.pdf.txt73341971121f629ad157e452be75e797MD55THUMBNAILCondori_HME-SD.pdf.jpgCondori_HME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/4/Condori_HME-SD.pdf.jpg288bb246cd66a8d91c26b8d07fca4f60MD54Condori_HME.pdf.jpgCondori_HME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/6/Condori_HME.pdf.jpg288bb246cd66a8d91c26b8d07fca4f60MD5620.500.12692/21508oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/215082023-06-21 14:39:09.979Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018 Condori Huamani, Madeleine Esmeralda Gestión Administrativa Planeación Organización Calidad de Servicio Confiabilidad Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018 |
| author |
Condori Huamani, Madeleine Esmeralda |
| author_facet |
Condori Huamani, Madeleine Esmeralda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ocaña Fernández, Yolvi Javier |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Huamani, Madeleine Esmeralda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Planeación Organización Calidad de Servicio Confiabilidad Capacidad de Respuesta |
| topic |
Gestión Administrativa Planeación Organización Calidad de Servicio Confiabilidad Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tiene como título “Gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación en los procesos de Gestión Administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018. Se utilizó como método el hipotético deductivo, de tipo descriptivo, correlacional, con un diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 63 individuos que corresponden al Centro de Servicios Comas SEDAPAL, Lima, 2018, a quienes se les aplico instrumentos de recolección de datos, lo cual arrojaron una confiabilidad aceptable, según los resultados se obtuvieron en la tabla 11 figura 1, desde la percepción de los trabajadores de Sedapal Comas, señala que la gestión administrativa el nivel es deficiente (88,9%), de nivel regular (3,2%) y de nivel eficiente (7,9%). Por otro lado, en la tabla 16 y figura 6, los trabajadores de Sedapal Comas, señala que la Calidad de Servicio el nivel es de baja calidad representa 85,7%, de nivel regular es 6,3% y de alta calidad es 7,9. Finalmente, la prueba de correlación que figura en la tabla 27 la variable calidad de servicio se relaciona de manera directa y positivamente con la variable gestión administrativa, a través de la correlación de Spearman de 0,888 siendo un resultado moderado y con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0,01. De tal manera se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-16T21:36:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-16T21:36:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21508 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21508 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/1/Condori_HME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/2/Condori_HME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/3/Condori_HME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/5/Condori_HME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/4/Condori_HME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21508/6/Condori_HME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80b972b561d792c39d5bbdbd8ec5cd4d bd2ba001557c4721dae776ed45809f58 ec760ef3afee3b6a2f16ebd5f6f36399 73341971121f629ad157e452be75e797 288bb246cd66a8d91c26b8d07fca4f60 288bb246cd66a8d91c26b8d07fca4f60 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921573690081280 |
| score |
13.908655 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).