Marketing digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San Juan de Lurigancho 2019

Descripción del Articulo

La finalidad de este trabajo de investigación fue identificar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San Juan de Lurigancho 2019. Este estudio es cuantitativo, descriptivo, correlacional, de diseño no experimental y de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carrera Luyo, Jeffrey Hector, Nación Briceño, Anggie Esther, Qquerari Porras, Sandra Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Plataformas virtuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de este trabajo de investigación fue identificar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San Juan de Lurigancho 2019. Este estudio es cuantitativo, descriptivo, correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 personas de la urb. Canto rey, que son los clientes potenciales, Asimismo, para obtener la información, se realizó una encuesta y para esta se diseñó un cuestionario como herramienta de medición, que estaba conformado por 60 preguntas divididas de la siguiente manera, 30 ítems sobre temas relacionados a la variable marketing digital y 30 de los mismos fueron relacionadas al posicionamiento, se utilizó la herramienta estadística ALFA DE CRONBACH para conocer el grado de confiabilidad, cuyas cifras son, 0.690 para la marketing digital y 0.837 para posicionamiento. Para la presente tesina, el resultado del Alfa de Cronbach de ambas variables es de 0.871. Con respecto a los resultados, se concluyó que el marketing digital se vincula al posicionamiento, con un nivel de significancia de 0,000, y una representación correlacional del 0.718, entre el Marketing digital y el posicionamiento, confirmando que existe una asociación entre ambas variables, es decir, que un buen marketing digital permitirá un ideal posicionamiento en la mente de los clientes potenciales de Welcome English, dando como resultado el incremento de ventas y la difusión del servicio en los mismos; sin embargo, el instituto no tiene en consideración la importancia de implementar el marketing digital en su proceso operativo ya que no cuentan con un personal que desarrolle cierta actividad de forma progresiva y constante.
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