Taller de escritura para mejorar la producción de textos narrativos (cuentos) en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 88330 – Santa - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación sobre “Taller de escritura para mejorar la producción de textos narrativos (cuentos) en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 88330 –Santa-2015”. Tuvo como objetivo fundamental “Demostrar en qué medida, la aplicación del taller de escritura, mejora la producci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montañez Alvarez, Janet Marisol
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19174
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Taller de escritura
Producción de textos
Adecuación
Coherencia
Cohesión
Innovaciones pedagógicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación sobre “Taller de escritura para mejorar la producción de textos narrativos (cuentos) en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 88330 –Santa-2015”. Tuvo como objetivo fundamental “Demostrar en qué medida, la aplicación del taller de escritura, mejora la producción textos narrativos (cuentos) en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria”. Metodológicamente, fue una investigación con diseño pre-experimental aplicado a una muestra de 25 estudiantes de ambos sexos; a quienes se les aplicó, antes y después del taller de escritura, pruebas de escritura validado por dos expertos. Los talleres de escritura se realizaron teniendo en cuenta la teoría cognitiva de la escritura y el enfoque comunicativo textual. Los resultados obtenidos con la investigación muestran un mejoramiento de la producción de textos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).