Taller de escritura para mejorar la producción de textos narrativos (cuentos) en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 88330 – Santa - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación sobre “Taller de escritura para mejorar la producción de textos narrativos (cuentos) en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 88330 –Santa-2015”. Tuvo como objetivo fundamental “Demostrar en qué medida, la aplicación del taller de escritura, mejora la producci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19174 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19174 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Taller de escritura Producción de textos Adecuación Coherencia Cohesión Innovaciones pedagógicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación sobre “Taller de escritura para mejorar la producción de textos narrativos (cuentos) en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 88330 –Santa-2015”. Tuvo como objetivo fundamental “Demostrar en qué medida, la aplicación del taller de escritura, mejora la producción textos narrativos (cuentos) en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria”. Metodológicamente, fue una investigación con diseño pre-experimental aplicado a una muestra de 25 estudiantes de ambos sexos; a quienes se les aplicó, antes y después del taller de escritura, pruebas de escritura validado por dos expertos. Los talleres de escritura se realizaron teniendo en cuenta la teoría cognitiva de la escritura y el enfoque comunicativo textual. Los resultados obtenidos con la investigación muestran un mejoramiento de la producción de textos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).