Gestión de la calidad total y su relación con la fidelización del cliente de la empresa SIOL SAC, Los Olivos-2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad total y la fidelización del cliente de la empresa Siol SAC, Los Olivos-2017. La población y muestra ha estado conformado por 80 colaboradores, los datos fueron obtenidos mediante la técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Gonzales, Karla Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12200
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad Total
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad total y la fidelización del cliente de la empresa Siol SAC, Los Olivos-2017. La población y muestra ha estado conformado por 80 colaboradores, los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert; Dichos datos fueron procesados a través del programa estadístico IBM SPSS Statiscs versión 24 obteniendo como resultado que existe relación significativa de la Gestión de la calidad total y la fidelización del cliente de la empresa Siol SAC, Los Olivos-2017.
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La población y muestra ha estado conformado por 80 colaboradores, los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert; Dichos datos fueron procesados a través del programa estadístico IBM SPSS Statiscs versión 24 obteniendo como resultado que existe relación significativa de la Gestión de la calidad total y la fidelización del cliente de la empresa Siol SAC, Los Olivos-2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de Calidad TotalFidelizaciónMejora Continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad total y su relación con la fidelización del cliente de la empresa SIOL SAC, Los Olivos-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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