Gestión de la calidad total y su relación con la fidelización del cliente de la empresa SIOL SAC, Los Olivos-2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad total y la fidelización del cliente de la empresa Siol SAC, Los Olivos-2017. La población y muestra ha estado conformado por 80 colaboradores, los datos fueron obtenidos mediante la técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Gonzales, Karla Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad Total
Fidelización
Mejora Continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad total y la fidelización del cliente de la empresa Siol SAC, Los Olivos-2017. La población y muestra ha estado conformado por 80 colaboradores, los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert; Dichos datos fueron procesados a través del programa estadístico IBM SPSS Statiscs versión 24 obteniendo como resultado que existe relación significativa de la Gestión de la calidad total y la fidelización del cliente de la empresa Siol SAC, Los Olivos-2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).