Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se manejó en base a los lineamientos de los Objetivos de desarrollo sostenible, tales como el crecimiento económico, la innovación en el sector tecnológico, así como la reducción de las desigualdades. Se tuvo como objetivo principal analizar el marketing de redes sociales y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165500 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165500 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Publicidad Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a331b9d86dd6f2e29fde24f3a9efbe3c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165500 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024 |
| title |
Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024 |
| spellingShingle |
Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024 Flores Paredes, Luiggi Camilo Marketing digital Posicionamiento Publicidad Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024 |
| title_full |
Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024 |
| title_fullStr |
Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024 |
| title_sort |
Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024 |
| author |
Flores Paredes, Luiggi Camilo |
| author_facet |
Flores Paredes, Luiggi Camilo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Robladillo Bravo, Liz Maribel Rondon Vargas, Freddy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Paredes, Luiggi Camilo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Publicidad Segmentación |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento Publicidad Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se manejó en base a los lineamientos de los Objetivos de desarrollo sostenible, tales como el crecimiento económico, la innovación en el sector tecnológico, así como la reducción de las desigualdades. Se tuvo como objetivo principal analizar el marketing de redes sociales y su influencia con el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo y nivel explicativo. Como instrumento se utilizaron los cuestionarios, uno por cada variable. Así mismo, mediante la regresión ordinal se pudo determinar la influencia del marketing de redes sociales sobre el comportamiento del consumidor utilizando el estadístico de Nagelkerke al 26% y la sig. = <,001 y la conclusión demostró la influencia de la variable marketing de redes sociales sobre el comportamiento del consumidor. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-27T16:26:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-27T16:26:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165500 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165500 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/1/Flores_PLC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/2/Flores_PLC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/3/Flores_PLC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/5/Flores_PLC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/7/Flores_PLC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/9/Flores_PLC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/6/Flores_PLC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/8/Flores_PLC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/10/Flores_PLC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b05ec0d828de4d7c9586577063ca2332 8e009b644051067fe799b9d65b2ef7c8 7288d3fc59b6412a9be8d54ebcc1b05a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2b47a5954d8f2b24cf4885f4510a90a9 894b3dd699a6756e781ff2128d828b38 accfaf6dcc28d834addd79732a8bffb3 bc8e1d6aa0f465d157e329f5701acc5e afade0ea5d4ebc2dc9d67eccc635bc55 bc8e1d6aa0f465d157e329f5701acc5e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1835190565211209728 |
| spelling |
Robladillo Bravo, Liz MaribelRondon Vargas, FreddyFlores Paredes, Luiggi Camilo2025-05-27T16:26:15Z2025-05-27T16:26:15Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/165500La presente investigación se manejó en base a los lineamientos de los Objetivos de desarrollo sostenible, tales como el crecimiento económico, la innovación en el sector tecnológico, así como la reducción de las desigualdades. Se tuvo como objetivo principal analizar el marketing de redes sociales y su influencia con el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo y nivel explicativo. Como instrumento se utilizaron los cuestionarios, uno por cada variable. Así mismo, mediante la regresión ordinal se pudo determinar la influencia del marketing de redes sociales sobre el comportamiento del consumidor utilizando el estadístico de Nagelkerke al 26% y la sig. = <,001 y la conclusión demostró la influencia de la variable marketing de redes sociales sobre el comportamiento del consumidor.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoPublicidadSegmentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA0921707843328988https://orcid.org/0000-0002-8613-1882https://orcid.org/0000-0003-2325-957974153765413207Chavez Mayta, Robert WillieRondon Vargas, FreddyRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_PLC-SD.pdfFlores_PLC-SD.pdfapplication/pdf875362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/1/Flores_PLC-SD.pdfb05ec0d828de4d7c9586577063ca2332MD51Flores_PLC-IT.pdfFlores_PLC-IT.pdfapplication/pdf5764790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/2/Flores_PLC-IT.pdf8e009b644051067fe799b9d65b2ef7c8MD52Flores_PLC.pdfFlores_PLC.pdfapplication/pdf1485187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/3/Flores_PLC.pdf7288d3fc59b6412a9be8d54ebcc1b05aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlores_PLC-SD.pdf.txtFlores_PLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/5/Flores_PLC-SD.pdf.txt2b47a5954d8f2b24cf4885f4510a90a9MD55Flores_PLC-IT.pdf.txtFlores_PLC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/7/Flores_PLC-IT.pdf.txt894b3dd699a6756e781ff2128d828b38MD57Flores_PLC.pdf.txtFlores_PLC.pdf.txtExtracted texttext/plain124866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/9/Flores_PLC.pdf.txtaccfaf6dcc28d834addd79732a8bffb3MD59THUMBNAILFlores_PLC-SD.pdf.jpgFlores_PLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/6/Flores_PLC-SD.pdf.jpgbc8e1d6aa0f465d157e329f5701acc5eMD56Flores_PLC-IT.pdf.jpgFlores_PLC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/8/Flores_PLC-IT.pdf.jpgafade0ea5d4ebc2dc9d67eccc635bc55MD58Flores_PLC.pdf.jpgFlores_PLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/10/Flores_PLC.pdf.jpgbc8e1d6aa0f465d157e329f5701acc5eMD51020.500.12692/165500oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1655002025-05-27 22:30:42.725Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).