Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, localizada en Lima Centro, durante el periodo del 2023, con las dimensiones orientadas al flujo, funcionalidad, feedback y fidelización. Debido a que la población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Soto, Nancy Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mercadeo
4F´s del marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a2e0ccad47ac1664edc695774a60cce7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127550
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
title Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
spellingShingle Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
Soto Soto, Nancy Noemi
Marketing digital
Mercadeo
4F´s del marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
title_full Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
title_fullStr Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
title_full_unstemmed Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
title_sort Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
author Soto Soto, Nancy Noemi
author_facet Soto Soto, Nancy Noemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Soto, Nancy Noemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Mercadeo
4F´s del marketing digital
topic Marketing digital
Mercadeo
4F´s del marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, localizada en Lima Centro, durante el periodo del 2023, con las dimensiones orientadas al flujo, funcionalidad, feedback y fidelización. Debido a que la población es asequible se aplicó un censo el cual estuvo constituido por 30 clientes que a diario realizan sus compras en la empresa, la técnica empleada para la obtención de los datos fue la encuesta y estuvo conformada por 12 ítems, que midieron la variable digital marketing, la cual fue calificada con una escala de tipo Likert y comprobado por el método estadístico. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el método empleado fue el hipotético deductivo, fue de tipo aplicada, con nivel correlacional, el diseñó que se empleó fue no experimental, y la corte de datos fue transversal descriptiva. Por lo que, el Digital marketing en una empresa distribuidora de pinturas fue constituido por la sumatoria de las interrelaciones de todas las dimensiones. Por la tanto, se concluyó que existe interacción entre las dimensiones FL + FU (54.1 %;); FL+ FE (30.8%); FL+FI;66.9% FU+ FE (18%); FU + FI (48.8%); FE + FI (49.4%) del digital marketing en los clientes frecuentes de una empresa distribuidora de pinturas de Lima Centro 2023. En base a los datos obtenidos se planteó una propuesta de implementación del Digital marketing y sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización a través de un modelo que lleva como nombre Reborn with digital marketing.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-15T16:25:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-15T16:25:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127550
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127550
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/1/Soto_SNN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/2/Soto_SNN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/3/Soto_SNN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/5/Soto_SNN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/7/Soto_SNN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/9/Soto_SNN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/6/Soto_SNN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/8/Soto_SNN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/10/Soto_SNN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7922bafe4723ce5be459d77871cd95bf
9920331ce31071e0b4a7e6379599264a
03fe272c78575bc3b48865ff171b45be
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7d2f1690bbb5ccce813dd7d58b97ac59
ab34176250b1016398405b9be59e58d4
3e00d30681d210ca9ec2a37b2759552f
10ca65980f40aaffab42656294e444c5
cc5937b07ada603dc5b6d6ee483b2a86
10ca65980f40aaffab42656294e444c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921515603165184
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaSoto Soto, Nancy Noemi2023-11-15T16:25:37Z2023-11-15T16:25:37Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127550La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, localizada en Lima Centro, durante el periodo del 2023, con las dimensiones orientadas al flujo, funcionalidad, feedback y fidelización. Debido a que la población es asequible se aplicó un censo el cual estuvo constituido por 30 clientes que a diario realizan sus compras en la empresa, la técnica empleada para la obtención de los datos fue la encuesta y estuvo conformada por 12 ítems, que midieron la variable digital marketing, la cual fue calificada con una escala de tipo Likert y comprobado por el método estadístico. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el método empleado fue el hipotético deductivo, fue de tipo aplicada, con nivel correlacional, el diseñó que se empleó fue no experimental, y la corte de datos fue transversal descriptiva. Por lo que, el Digital marketing en una empresa distribuidora de pinturas fue constituido por la sumatoria de las interrelaciones de todas las dimensiones. Por la tanto, se concluyó que existe interacción entre las dimensiones FL + FU (54.1 %;); FL+ FE (30.8%); FL+FI;66.9% FU+ FE (18%); FU + FI (48.8%); FE + FI (49.4%) del digital marketing en los clientes frecuentes de una empresa distribuidora de pinturas de Lima Centro 2023. En base a los datos obtenidos se planteó una propuesta de implementación del Digital marketing y sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización a través de un modelo que lleva como nombre Reborn with digital marketing.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadeo4F´s del marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560172555665413016Guanilo Noriega, Hercules AlexanderMosqueira Ruiz, Margarita JaquelinMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoto_SNN-SD.pdfSoto_SNN-SD.pdfapplication/pdf5428001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/1/Soto_SNN-SD.pdf7922bafe4723ce5be459d77871cd95bfMD51Soto_SNN-IT.pdfSoto_SNN-IT.pdfapplication/pdf9427673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/2/Soto_SNN-IT.pdf9920331ce31071e0b4a7e6379599264aMD52Soto_SNN.pdfSoto_SNN.pdfapplication/pdf5439797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/3/Soto_SNN.pdf03fe272c78575bc3b48865ff171b45beMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSoto_SNN-SD.pdf.txtSoto_SNN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/5/Soto_SNN-SD.pdf.txt7d2f1690bbb5ccce813dd7d58b97ac59MD55Soto_SNN-IT.pdf.txtSoto_SNN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/7/Soto_SNN-IT.pdf.txtab34176250b1016398405b9be59e58d4MD57Soto_SNN.pdf.txtSoto_SNN.pdf.txtExtracted texttext/plain153330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/9/Soto_SNN.pdf.txt3e00d30681d210ca9ec2a37b2759552fMD59THUMBNAILSoto_SNN-SD.pdf.jpgSoto_SNN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/6/Soto_SNN-SD.pdf.jpg10ca65980f40aaffab42656294e444c5MD56Soto_SNN-IT.pdf.jpgSoto_SNN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/8/Soto_SNN-IT.pdf.jpgcc5937b07ada603dc5b6d6ee483b2a86MD58Soto_SNN.pdf.jpgSoto_SNN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/10/Soto_SNN.pdf.jpg10ca65980f40aaffab42656294e444c5MD51020.500.12692/127550oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1275502023-11-15 22:33:53.199Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).