Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, localizada en Lima Centro, durante el periodo del 2023, con las dimensiones orientadas al flujo, funcionalidad, feedback y fidelización. Debido a que la población...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127550 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127550 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Mercadeo 4F´s del marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a2e0ccad47ac1664edc695774a60cce7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127550 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023 |
| title |
Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023 |
| spellingShingle |
Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023 Soto Soto, Nancy Noemi Marketing digital Mercadeo 4F´s del marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023 |
| title_full |
Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023 |
| title_fullStr |
Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023 |
| title_sort |
Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023 |
| author |
Soto Soto, Nancy Noemi |
| author_facet |
Soto Soto, Nancy Noemi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Soto, Nancy Noemi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Mercadeo 4F´s del marketing digital |
| topic |
Marketing digital Mercadeo 4F´s del marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, localizada en Lima Centro, durante el periodo del 2023, con las dimensiones orientadas al flujo, funcionalidad, feedback y fidelización. Debido a que la población es asequible se aplicó un censo el cual estuvo constituido por 30 clientes que a diario realizan sus compras en la empresa, la técnica empleada para la obtención de los datos fue la encuesta y estuvo conformada por 12 ítems, que midieron la variable digital marketing, la cual fue calificada con una escala de tipo Likert y comprobado por el método estadístico. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el método empleado fue el hipotético deductivo, fue de tipo aplicada, con nivel correlacional, el diseñó que se empleó fue no experimental, y la corte de datos fue transversal descriptiva. Por lo que, el Digital marketing en una empresa distribuidora de pinturas fue constituido por la sumatoria de las interrelaciones de todas las dimensiones. Por la tanto, se concluyó que existe interacción entre las dimensiones FL + FU (54.1 %;); FL+ FE (30.8%); FL+FI;66.9% FU+ FE (18%); FU + FI (48.8%); FE + FI (49.4%) del digital marketing en los clientes frecuentes de una empresa distribuidora de pinturas de Lima Centro 2023. En base a los datos obtenidos se planteó una propuesta de implementación del Digital marketing y sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización a través de un modelo que lleva como nombre Reborn with digital marketing. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-15T16:25:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-15T16:25:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127550 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127550 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/1/Soto_SNN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/2/Soto_SNN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/3/Soto_SNN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/5/Soto_SNN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/7/Soto_SNN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/9/Soto_SNN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/6/Soto_SNN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/8/Soto_SNN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/10/Soto_SNN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7922bafe4723ce5be459d77871cd95bf 9920331ce31071e0b4a7e6379599264a 03fe272c78575bc3b48865ff171b45be 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7d2f1690bbb5ccce813dd7d58b97ac59 ab34176250b1016398405b9be59e58d4 3e00d30681d210ca9ec2a37b2759552f 10ca65980f40aaffab42656294e444c5 cc5937b07ada603dc5b6d6ee483b2a86 10ca65980f40aaffab42656294e444c5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921515603165184 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaSoto Soto, Nancy Noemi2023-11-15T16:25:37Z2023-11-15T16:25:37Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127550La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, localizada en Lima Centro, durante el periodo del 2023, con las dimensiones orientadas al flujo, funcionalidad, feedback y fidelización. Debido a que la población es asequible se aplicó un censo el cual estuvo constituido por 30 clientes que a diario realizan sus compras en la empresa, la técnica empleada para la obtención de los datos fue la encuesta y estuvo conformada por 12 ítems, que midieron la variable digital marketing, la cual fue calificada con una escala de tipo Likert y comprobado por el método estadístico. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el método empleado fue el hipotético deductivo, fue de tipo aplicada, con nivel correlacional, el diseñó que se empleó fue no experimental, y la corte de datos fue transversal descriptiva. Por lo que, el Digital marketing en una empresa distribuidora de pinturas fue constituido por la sumatoria de las interrelaciones de todas las dimensiones. Por la tanto, se concluyó que existe interacción entre las dimensiones FL + FU (54.1 %;); FL+ FE (30.8%); FL+FI;66.9% FU+ FE (18%); FU + FI (48.8%); FE + FI (49.4%) del digital marketing en los clientes frecuentes de una empresa distribuidora de pinturas de Lima Centro 2023. En base a los datos obtenidos se planteó una propuesta de implementación del Digital marketing y sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización a través de un modelo que lleva como nombre Reborn with digital marketing.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadeo4F´s del marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560172555665413016Guanilo Noriega, Hercules AlexanderMosqueira Ruiz, Margarita JaquelinMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoto_SNN-SD.pdfSoto_SNN-SD.pdfapplication/pdf5428001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/1/Soto_SNN-SD.pdf7922bafe4723ce5be459d77871cd95bfMD51Soto_SNN-IT.pdfSoto_SNN-IT.pdfapplication/pdf9427673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/2/Soto_SNN-IT.pdf9920331ce31071e0b4a7e6379599264aMD52Soto_SNN.pdfSoto_SNN.pdfapplication/pdf5439797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/3/Soto_SNN.pdf03fe272c78575bc3b48865ff171b45beMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSoto_SNN-SD.pdf.txtSoto_SNN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/5/Soto_SNN-SD.pdf.txt7d2f1690bbb5ccce813dd7d58b97ac59MD55Soto_SNN-IT.pdf.txtSoto_SNN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/7/Soto_SNN-IT.pdf.txtab34176250b1016398405b9be59e58d4MD57Soto_SNN.pdf.txtSoto_SNN.pdf.txtExtracted texttext/plain153330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/9/Soto_SNN.pdf.txt3e00d30681d210ca9ec2a37b2759552fMD59THUMBNAILSoto_SNN-SD.pdf.jpgSoto_SNN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/6/Soto_SNN-SD.pdf.jpg10ca65980f40aaffab42656294e444c5MD56Soto_SNN-IT.pdf.jpgSoto_SNN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/8/Soto_SNN-IT.pdf.jpgcc5937b07ada603dc5b6d6ee483b2a86MD58Soto_SNN.pdf.jpgSoto_SNN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127550/10/Soto_SNN.pdf.jpg10ca65980f40aaffab42656294e444c5MD51020.500.12692/127550oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1275502023-11-15 22:33:53.199Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).