Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018

Descripción del Articulo

La investigación cuyo título fue, Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018, tuvo como objetivo general; Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chirihuana Crespo, Erick Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19714
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planeación
organización
dirección
control
calidad de servicio y gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a29a348f2885ef12f32f567dbe70db4e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19714
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018
title Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018
Chirihuana Crespo, Erick Guillermo
Planeación
organización
dirección
control
calidad de servicio y gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018
author Chirihuana Crespo, Erick Guillermo
author_facet Chirihuana Crespo, Erick Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chirihuana Crespo, Erick Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeación
organización
dirección
control
calidad de servicio y gestión administrativa
topic Planeación
organización
dirección
control
calidad de servicio y gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación cuyo título fue, Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018, tuvo como objetivo general; Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos-Sunarp, La Molina 2018. La variable I, que es la gestión administrativa tuvo dimensiones de apoyo como: planeación, organización, dirección y control; mientras que la variable II, que es la calidad de servicio estuvo conformado con dimensiones como: elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad, empatía. La población del estudio estuvo conformada por 30 colaboradores de la oficina Registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y para medir las variables, se utilizó toda la población estadística, por ser un conjunto pequeño de trabajadores y por lo tanto no se utilizó muestra y en su lugar se utilizó el censo. El instrumento para medir ambas variables, fue el cuestionario de gestión administrativa conformado por 30 ítems y para la calidad de servicio se utilizó el modelo SERVQUAL constituido por 22 ítems; ambos presentaron la escala tipo Likert. Por otro lado, los resultados obtenidos en el análisis estadístico con la prueba Rho Spearman se obtuvo una correlación moderada en un 0.673**, además con la previa evaluación y análisis, se obtuvo un “nivel de significancia” de 0.000 que por ser menor a 0.05, se demostró que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos -Sunarp, La Molina 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-17T17:40:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-17T17:40:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19714
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19714
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/5/CHIRIHUANA_CEG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/8/Chirihuana_CEG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/12/Chirihuana_CEG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/4/CHIRIHUANA_CEG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/7/Chirihuana_CEG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/11/Chirihuana_CEG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/9/Chirihuana_CEG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/10/Chirihuana_CEG.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f00eb16e28b427934c1e8e5ebd986c44
9b39334cfbfcd84ee3dad5317532baa0
9b39334cfbfcd84ee3dad5317532baa0
4f720e0671a74857c6f655a5198c26ce
f9533d970a5f1f5f7b0cfe2c47568daf
7d0e284675eefd185297606dacf440d9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
910b615c42309859de1c7708023490f2
124f98ff2c3f4fa53c166431f3c42483
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921375488245760
spelling Rodríguez Galán, Darién BarramedoChirihuana Crespo, Erick Guillermo2018-09-17T17:40:51Z2018-09-17T17:40:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19714La investigación cuyo título fue, Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018, tuvo como objetivo general; Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos-Sunarp, La Molina 2018. La variable I, que es la gestión administrativa tuvo dimensiones de apoyo como: planeación, organización, dirección y control; mientras que la variable II, que es la calidad de servicio estuvo conformado con dimensiones como: elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad, empatía. La población del estudio estuvo conformada por 30 colaboradores de la oficina Registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y para medir las variables, se utilizó toda la población estadística, por ser un conjunto pequeño de trabajadores y por lo tanto no se utilizó muestra y en su lugar se utilizó el censo. El instrumento para medir ambas variables, fue el cuestionario de gestión administrativa conformado por 30 ítems y para la calidad de servicio se utilizó el modelo SERVQUAL constituido por 22 ítems; ambos presentaron la escala tipo Likert. Por otro lado, los resultados obtenidos en el análisis estadístico con la prueba Rho Spearman se obtuvo una correlación moderada en un 0.673**, además con la previa evaluación y análisis, se obtuvo un “nivel de significancia” de 0.000 que por ser menor a 0.05, se demostró que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos -Sunarp, La Molina 2018.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneaciónorganizacióndireccióncontrolcalidad de servicio y gestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCHIRIHUANA_CEG.pdf.jpgCHIRIHUANA_CEG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/5/CHIRIHUANA_CEG.pdf.jpgf00eb16e28b427934c1e8e5ebd986c44MD55Chirihuana_CEG.pdf.jpgChirihuana_CEG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/8/Chirihuana_CEG.pdf.jpg9b39334cfbfcd84ee3dad5317532baa0MD58Chirihuana_CEG-SD.pdf.jpgChirihuana_CEG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/12/Chirihuana_CEG-SD.pdf.jpg9b39334cfbfcd84ee3dad5317532baa0MD512TEXTCHIRIHUANA_CEG.pdf.txtCHIRIHUANA_CEG.pdf.txtExtracted texttext/plain111695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/4/CHIRIHUANA_CEG.pdf.txt4f720e0671a74857c6f655a5198c26ceMD54Chirihuana_CEG.pdf.txtChirihuana_CEG.pdf.txtExtracted texttext/plain120248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/7/Chirihuana_CEG.pdf.txtf9533d970a5f1f5f7b0cfe2c47568dafMD57Chirihuana_CEG-SD.pdf.txtChirihuana_CEG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/11/Chirihuana_CEG-SD.pdf.txt7d0e284675eefd185297606dacf440d9MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALChirihuana_CEG-SD.pdfChirihuana_CEG-SD.pdfapplication/pdf577483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/9/Chirihuana_CEG-SD.pdf910b615c42309859de1c7708023490f2MD59Chirihuana_CEG.pdfChirihuana_CEG.pdfapplication/pdf3538080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/10/Chirihuana_CEG.pdf124f98ff2c3f4fa53c166431f3c42483MD51020.500.12692/19714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/197142023-06-16 15:21:37.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).