Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018
Descripción del Articulo
La investigación cuyo título fue, Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018, tuvo como objetivo general; Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servici...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19714 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Planeación organización dirección control calidad de servicio y gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a29a348f2885ef12f32f567dbe70db4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19714 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018 |
title |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018 Chirihuana Crespo, Erick Guillermo Planeación organización dirección control calidad de servicio y gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018 |
title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018 |
title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018 |
author |
Chirihuana Crespo, Erick Guillermo |
author_facet |
Chirihuana Crespo, Erick Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Galán, Darién Barramedo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chirihuana Crespo, Erick Guillermo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeación organización dirección control calidad de servicio y gestión administrativa |
topic |
Planeación organización dirección control calidad de servicio y gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación cuyo título fue, Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018, tuvo como objetivo general; Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos-Sunarp, La Molina 2018. La variable I, que es la gestión administrativa tuvo dimensiones de apoyo como: planeación, organización, dirección y control; mientras que la variable II, que es la calidad de servicio estuvo conformado con dimensiones como: elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad, empatía. La población del estudio estuvo conformada por 30 colaboradores de la oficina Registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y para medir las variables, se utilizó toda la población estadística, por ser un conjunto pequeño de trabajadores y por lo tanto no se utilizó muestra y en su lugar se utilizó el censo. El instrumento para medir ambas variables, fue el cuestionario de gestión administrativa conformado por 30 ítems y para la calidad de servicio se utilizó el modelo SERVQUAL constituido por 22 ítems; ambos presentaron la escala tipo Likert. Por otro lado, los resultados obtenidos en el análisis estadístico con la prueba Rho Spearman se obtuvo una correlación moderada en un 0.673**, además con la previa evaluación y análisis, se obtuvo un “nivel de significancia” de 0.000 que por ser menor a 0.05, se demostró que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos -Sunarp, La Molina 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-17T17:40:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-17T17:40:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19714 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19714 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/5/CHIRIHUANA_CEG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/8/Chirihuana_CEG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/12/Chirihuana_CEG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/4/CHIRIHUANA_CEG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/7/Chirihuana_CEG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/11/Chirihuana_CEG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/9/Chirihuana_CEG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/10/Chirihuana_CEG.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f00eb16e28b427934c1e8e5ebd986c44 9b39334cfbfcd84ee3dad5317532baa0 9b39334cfbfcd84ee3dad5317532baa0 4f720e0671a74857c6f655a5198c26ce f9533d970a5f1f5f7b0cfe2c47568daf 7d0e284675eefd185297606dacf440d9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 910b615c42309859de1c7708023490f2 124f98ff2c3f4fa53c166431f3c42483 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921375488245760 |
spelling |
Rodríguez Galán, Darién BarramedoChirihuana Crespo, Erick Guillermo2018-09-17T17:40:51Z2018-09-17T17:40:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19714La investigación cuyo título fue, Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018, tuvo como objetivo general; Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos-Sunarp, La Molina 2018. La variable I, que es la gestión administrativa tuvo dimensiones de apoyo como: planeación, organización, dirección y control; mientras que la variable II, que es la calidad de servicio estuvo conformado con dimensiones como: elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad, empatía. La población del estudio estuvo conformada por 30 colaboradores de la oficina Registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y para medir las variables, se utilizó toda la población estadística, por ser un conjunto pequeño de trabajadores y por lo tanto no se utilizó muestra y en su lugar se utilizó el censo. El instrumento para medir ambas variables, fue el cuestionario de gestión administrativa conformado por 30 ítems y para la calidad de servicio se utilizó el modelo SERVQUAL constituido por 22 ítems; ambos presentaron la escala tipo Likert. Por otro lado, los resultados obtenidos en el análisis estadístico con la prueba Rho Spearman se obtuvo una correlación moderada en un 0.673**, además con la previa evaluación y análisis, se obtuvo un “nivel de significancia” de 0.000 que por ser menor a 0.05, se demostró que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos -Sunarp, La Molina 2018.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneaciónorganizacióndireccióncontrolcalidad de servicio y gestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en el área registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos –Sunarp, La Molina 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCHIRIHUANA_CEG.pdf.jpgCHIRIHUANA_CEG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/5/CHIRIHUANA_CEG.pdf.jpgf00eb16e28b427934c1e8e5ebd986c44MD55Chirihuana_CEG.pdf.jpgChirihuana_CEG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/8/Chirihuana_CEG.pdf.jpg9b39334cfbfcd84ee3dad5317532baa0MD58Chirihuana_CEG-SD.pdf.jpgChirihuana_CEG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/12/Chirihuana_CEG-SD.pdf.jpg9b39334cfbfcd84ee3dad5317532baa0MD512TEXTCHIRIHUANA_CEG.pdf.txtCHIRIHUANA_CEG.pdf.txtExtracted texttext/plain111695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/4/CHIRIHUANA_CEG.pdf.txt4f720e0671a74857c6f655a5198c26ceMD54Chirihuana_CEG.pdf.txtChirihuana_CEG.pdf.txtExtracted texttext/plain120248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/7/Chirihuana_CEG.pdf.txtf9533d970a5f1f5f7b0cfe2c47568dafMD57Chirihuana_CEG-SD.pdf.txtChirihuana_CEG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/11/Chirihuana_CEG-SD.pdf.txt7d0e284675eefd185297606dacf440d9MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALChirihuana_CEG-SD.pdfChirihuana_CEG-SD.pdfapplication/pdf577483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/9/Chirihuana_CEG-SD.pdf910b615c42309859de1c7708023490f2MD59Chirihuana_CEG.pdfChirihuana_CEG.pdfapplication/pdf3538080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19714/10/Chirihuana_CEG.pdf124f98ff2c3f4fa53c166431f3c42483MD51020.500.12692/19714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/197142023-06-16 15:21:37.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).