Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021” se llevó a cabo con la finalidad de conocer si existe relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abast...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67903 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67903 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión logística Satisfacción del cliente interno Aprovisionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_a289c11566afadef71840d0f8c281f11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67903 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021 |
title |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021 |
spellingShingle |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021 Vidal Cerrato, Rodolfo Cristian Gestión logística Satisfacción del cliente interno Aprovisionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021 |
title_full |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021 |
title_fullStr |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021 |
title_sort |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021 |
author |
Vidal Cerrato, Rodolfo Cristian |
author_facet |
Vidal Cerrato, Rodolfo Cristian |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vidal Cerrato, Rodolfo Cristian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística Satisfacción del cliente interno Aprovisionamiento |
topic |
Gestión logística Satisfacción del cliente interno Aprovisionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación, titulada “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021” se llevó a cabo con la finalidad de conocer si existe relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021, para ello se planteó como propósito fue determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021. En lo que respecta al tipo de investigación corresponde a una investigación básica, con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo. Se consideró una población censal de 140 personas las cuales laboran en dcah institución. Se requiero usar una encuesta como técnica y un test como instrumento el cual fue validado aplicando el alfa de Cronbach, dando valores de 0,871 y 0,851; según la tabla de Valores del estadístico de Alfa de Cronbach son de fuerte confiabilidad. Además, se comprobó hay evidencia suficiente que permite afirmar la existencia de una entre la gestión ambiental y la conciencia ambiental esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el coeficiente de correlación fue 0.645. Por tanto, el nivel de asociación es positiva moderada entre ambas variables. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-08T11:53:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-08T11:53:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67903 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67903 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/4/Vidal_CRC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/6/Vidal_CRC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/5/Vidal_CRC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/7/Vidal_CRC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/8/Vidal_CRC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/9/Vidal_CRC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d91854a26bce15d00abca232b914da53 3d39ca6a64a33c216c6df706ef069a19 1c4cdfcab80b622ff91d372dad1044c9 1c4cdfcab80b622ff91d372dad1044c9 f02d66de5ef26edb49794c62d5d7c5c2 32c9fa3f16a3ea50c390e1a8a0d68347 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922300209594368 |
spelling |
Candia Menor, Marco AntonioVidal Cerrato, Rodolfo Cristian2021-09-08T11:53:34Z2021-09-08T11:53:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67903La presente investigación, titulada “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021” se llevó a cabo con la finalidad de conocer si existe relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021, para ello se planteó como propósito fue determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021. En lo que respecta al tipo de investigación corresponde a una investigación básica, con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo. Se consideró una población censal de 140 personas las cuales laboran en dcah institución. Se requiero usar una encuesta como técnica y un test como instrumento el cual fue validado aplicando el alfa de Cronbach, dando valores de 0,871 y 0,851; según la tabla de Valores del estadístico de Alfa de Cronbach son de fuerte confiabilidad. Además, se comprobó hay evidencia suficiente que permite afirmar la existencia de una entre la gestión ambiental y la conciencia ambiental esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el coeficiente de correlación fue 0.645. Por tanto, el nivel de asociación es positiva moderada entre ambas variables.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaSatisfacción del cliente internoAprovisionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622847029791417477Napaico Arteaga, Miriam ElizabethSalcedo Huarcaya, Marco AntonioCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVidal_CRC-SD.pdf.txtVidal_CRC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/4/Vidal_CRC-SD.pdf.txtd91854a26bce15d00abca232b914da53MD54Vidal_CRC.pdf.txtVidal_CRC.pdf.txtExtracted texttext/plain126179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/6/Vidal_CRC.pdf.txt3d39ca6a64a33c216c6df706ef069a19MD56THUMBNAILVidal_CRC-SD.pdf.jpgVidal_CRC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/5/Vidal_CRC-SD.pdf.jpg1c4cdfcab80b622ff91d372dad1044c9MD55Vidal_CRC.pdf.jpgVidal_CRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/7/Vidal_CRC.pdf.jpg1c4cdfcab80b622ff91d372dad1044c9MD57ORIGINALVidal_CRC-SD.pdfVidal_CRC-SD.pdfapplication/pdf637908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/8/Vidal_CRC-SD.pdff02d66de5ef26edb49794c62d5d7c5c2MD58Vidal_CRC.pdfVidal_CRC.pdfapplication/pdf1402030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67903/9/Vidal_CRC.pdf32c9fa3f16a3ea50c390e1a8a0d68347MD5920.500.12692/67903oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/679032022-11-23 12:50:57.605Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).