Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 126 empresarios mayoristas de la ciudad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Flores, Denis Anthony, Ramírez Quiroz, Oscar Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a199b57a71cd64afc4a707861e3936c3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77317
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
title Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
Quiroz Flores, Denis Anthony
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
title_full Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
author Quiroz Flores, Denis Anthony
author_facet Quiroz Flores, Denis Anthony
Ramírez Quiroz, Oscar Manuel
author_role author
author2 Ramírez Quiroz, Oscar Manuel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Marcos Benito
Aguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Flores, Denis Anthony
Ramírez Quiroz, Oscar Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento de mercado
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 126 empresarios mayoristas de la ciudad de Trujillo, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para cada variable. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman = 0,803, hallándose una correlación positiva y significativa, con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo. Entonces se aceptó la hipótesis alterna. También la dimensión flujo se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,904), la dimensión funcionalidad se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,548), la dimensión FeedBack se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,951) y la dimensión fidelización se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,266).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-25T03:48:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-25T03:48:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77317
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77317
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/1/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/2/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/3/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/5/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/4/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/6/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c66ca153b044a87cc024eb8de9a79c9
2191113de818ca7424d638318126426c
072f353655694826f5afd645ce34599e
348b091c2c34dc00afdcb45df0159ebf
83e43f558b90d8521e818092b794367c
83e43f558b90d8521e818092b794367c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922223138209792
spelling Parraguez Carrasco, Marcos BenitoAguilar Chávez, Pablo ValentinoQuiroz Flores, Denis AnthonyRamírez Quiroz, Oscar Manuel2022-01-25T03:48:52Z2022-01-25T03:48:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77317La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 126 empresarios mayoristas de la ciudad de Trujillo, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para cada variable. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman = 0,803, hallándose una correlación positiva y significativa, con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo. Entonces se aceptó la hipótesis alterna. También la dimensión flujo se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,904), la dimensión funcionalidad se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,548), la dimensión FeedBack se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,951) y la dimensión fidelización se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,266).ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPosicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1740465044852440https://orcid.org/0000-0002-1604-8098https://orcid.org/0000-0002-8663-35167616545576130352413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoMostacero Ventura, Karen EdihParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdfQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdfapplication/pdf1448894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/1/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf9c66ca153b044a87cc024eb8de9a79c9MD51Quiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdfQuiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdfapplication/pdf1446599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/2/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf2191113de818ca7424d638318126426cMD52TEXTQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdf.txtQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/3/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf.txt072f353655694826f5afd645ce34599eMD53Quiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdf.txtQuiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdf.txtExtracted texttext/plain81328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/5/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf.txt348b091c2c34dc00afdcb45df0159ebfMD55THUMBNAILQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdf.jpgQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/4/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf.jpg83e43f558b90d8521e818092b794367cMD54Quiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdf.jpgQuiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/6/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf.jpg83e43f558b90d8521e818092b794367cMD5620.500.12692/77317oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/773172023-03-10 22:26:20.672Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.906721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).