Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 126 empresarios mayoristas de la ciudad...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77317 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77317 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a199b57a71cd64afc4a707861e3936c3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77317 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020 Quiroz Flores, Denis Anthony Marketing digital Posicionamiento de marca Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020 |
| author |
Quiroz Flores, Denis Anthony |
| author_facet |
Quiroz Flores, Denis Anthony Ramírez Quiroz, Oscar Manuel |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramírez Quiroz, Oscar Manuel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parraguez Carrasco, Marcos Benito Aguilar Chávez, Pablo Valentino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiroz Flores, Denis Anthony Ramírez Quiroz, Oscar Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Posicionamiento de mercado |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 126 empresarios mayoristas de la ciudad de Trujillo, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para cada variable. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman = 0,803, hallándose una correlación positiva y significativa, con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo. Entonces se aceptó la hipótesis alterna. También la dimensión flujo se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,904), la dimensión funcionalidad se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,548), la dimensión FeedBack se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,951) y la dimensión fidelización se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,266). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-25T03:48:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-25T03:48:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77317 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77317 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/1/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/2/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/3/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/5/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/4/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/6/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c66ca153b044a87cc024eb8de9a79c9 2191113de818ca7424d638318126426c 072f353655694826f5afd645ce34599e 348b091c2c34dc00afdcb45df0159ebf 83e43f558b90d8521e818092b794367c 83e43f558b90d8521e818092b794367c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922223138209792 |
| spelling |
Parraguez Carrasco, Marcos BenitoAguilar Chávez, Pablo ValentinoQuiroz Flores, Denis AnthonyRamírez Quiroz, Oscar Manuel2022-01-25T03:48:52Z2022-01-25T03:48:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77317La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 126 empresarios mayoristas de la ciudad de Trujillo, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para cada variable. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman = 0,803, hallándose una correlación positiva y significativa, con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo. Entonces se aceptó la hipótesis alterna. También la dimensión flujo se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,904), la dimensión funcionalidad se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,548), la dimensión FeedBack se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,951) y la dimensión fidelización se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,266).ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPosicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1740465044852440https://orcid.org/0000-0002-1604-8098https://orcid.org/0000-0002-8663-35167616545576130352413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoMostacero Ventura, Karen EdihParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdfQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdfapplication/pdf1448894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/1/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf9c66ca153b044a87cc024eb8de9a79c9MD51Quiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdfQuiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdfapplication/pdf1446599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/2/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf2191113de818ca7424d638318126426cMD52TEXTQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdf.txtQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/3/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf.txt072f353655694826f5afd645ce34599eMD53Quiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdf.txtQuiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdf.txtExtracted texttext/plain81328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/5/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf.txt348b091c2c34dc00afdcb45df0159ebfMD55THUMBNAILQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdf.jpgQuiroz_FDA - Ramírez_QOM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/4/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM-SD.pdf.jpg83e43f558b90d8521e818092b794367cMD54Quiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdf.jpgQuiroz_FDA - Ramírez_QOM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77317/6/Quiroz_FDA%20-%20Ram%c3%adrez_QOM.pdf.jpg83e43f558b90d8521e818092b794367cMD5620.500.12692/77317oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/773172023-03-10 22:26:20.672Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| score |
13.906721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).