Estrategias de gestión administrativa para la calidad de servicio en el Hospital Las Mercedes, Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo proponer estrategias de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo. Es de tipo básico, descriptivo, propositivo, no experimental, cuantitativo y transversal realizado en el servicio de emergencia del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78090 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78090 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hospitales - Administración Hospitales - Atención al paciente Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo proponer estrategias de gestión administrativa para la mejora de la calidad de servicio en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo. Es de tipo básico, descriptivo, propositivo, no experimental, cuantitativo y transversal realizado en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes de Chiclayo, los datos fueron recogidos a través de un cuestionario que fueron analizados con el SPSS versión 28; se tuvo una muestra de 138 usuarios del servicio de emergencias. Se diseñó una propuesta titulada “Cuidamos y servimos con amor y calidad a los usuarios del Hospital Las Mercedes. Esta propuesta comprende un plan de cuatro estrategias administrativas enfocadas a la mejora continua y la calidad total buscando simplificar los procesos de atención. Se sugiere hacer estudios similares en otros hospitales de la región y profundizar los estudios haciéndolo por dimensiones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).