Plan de capacitación en el desempeño docente en una unidad educativa de Salinas – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación de un plan de capacitación estrategias didácticas mejora el desempeño docente en una unidad educativa de Salinas – 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo pre experimental, se trabaja con una muestra de 5...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38648 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38648 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Profesores - Evaluación Calidad en la educación Profesores - Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación de un plan de capacitación estrategias didácticas mejora el desempeño docente en una unidad educativa de Salinas – 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo pre experimental, se trabaja con una muestra de 50 docentes, de la institución educativa. La elección de las unidades de la muestra se ha realizado mediante el muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación es la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar el desempeño docente. Los resultados de la investigación indica que la aplicación de un plan de capacitación estrategias didácticas mejora significativamente en el desempeño docente en una Unidad Educativa de Salinas – 2018, obteniendo una “t” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (11.167>20,313). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).