B-learning en el enfoque sistémico de las competencias de CTA en estudiantes de 1 .° de secundaria de la I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo demostrar como el B-learning mejora el enfoque sistémico de las competencias de CTA en los estudiantes de 1 .° de secundaria de la I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015. Para ello la investigación fue aplicada, de diseño experimental y de tipo cuasiexperiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granda Cotrina, Judith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7531
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7531
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:B-learning
Educación secundaria
Competencias de CTA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo demostrar como el B-learning mejora el enfoque sistémico de las competencias de CTA en los estudiantes de 1 .° de secundaria de la I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015. Para ello la investigación fue aplicada, de diseño experimental y de tipo cuasiexperimental, ya que la muestra fue no probabilística por que se escogió a los grupos de manera intencional un grupo denominado control (sección B, conformado por 28 estudiantes) y el otro experimental (sección D, conformado por 28 estudiantes) del 1.° grado de secundaria, para lo cual se aplicó la prueba escrita (de entrada y salida) teniendo en cuenta las dimensiones de las competencias de CTA para obtener los datos. El análisis de los datos se realizó estadísticamente con la T Student para determinar la diferencia de las medias y la prueba de homogeneidad de varianzas. Con la aplicación se obtuvo como resultado que B-learning mejora el enfoque sistémico de las competencias de CTA en los estudiantes de 1° de secundaria de la I.E. Alfredo BonifazRímac.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).