Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52430 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52430 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9f3fa128fc38a7edf187c7850c594777 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52430 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020 |
| title |
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020 |
| spellingShingle |
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020 Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling Posicionamiento (Publicidad) Marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020 |
| title_full |
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020 |
| title_fullStr |
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020 |
| title_full_unstemmed |
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020 |
| title_sort |
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020 |
| author |
Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling |
| author_facet |
Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Marketing Satisfacción del cliente |
| topic |
Posicionamiento (Publicidad) Marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. Se utilizó una población censal conformada por 56 clientes. Para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Asimismo, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de Alfa de Cronbach, el cual se obtuvo un resultado de 0,952 el cual indicó que el instrumento fue altamente confiable y aceptable, en suma, la validez fue realizada mediante el juicio de expertos, respaldando así el instrumento. Finalmente, la investigación concluyó con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,857 indicando una correlación positiva alta, asimismo, el nivel de significancia fue de 0,000, siendo así menor que 0,05, por lo cual, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna, lo cual indicó que, si existe relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-04T14:28:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-04T14:28:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52430 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52430 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/4/Zavaleta_BFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/6/Zavaleta_BFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/5/Zavaleta_BFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/7/Zavaleta_BFM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/8/Zavaleta_BFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/9/Zavaleta_BFM.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9f628868c9c9c27e021e6288adc30919 095c6dc35133396d6321629ac03f68d5 417db091bc08f855bca2c9e50bb560b0 37c6e118a5d17416f6f100eafe7ee991 a00201cce16965739d4ab2913716c3f2 d32a7fceb0177688d84895196a29244b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921931942363136 |
| spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelZavala Baldeon, Fiorella Mayerling2021-02-04T14:28:48Z2021-02-04T14:28:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52430La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. Se utilizó una población censal conformada por 56 clientes. Para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Asimismo, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de Alfa de Cronbach, el cual se obtuvo un resultado de 0,952 el cual indicó que el instrumento fue altamente confiable y aceptable, en suma, la validez fue realizada mediante el juicio de expertos, respaldando así el instrumento. Finalmente, la investigación concluyó con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,857 indicando una correlación positiva alta, asimismo, el nivel de significancia fue de 0,000, siendo así menor que 0,05, por lo cual, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna, lo cual indicó que, si existe relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)MarketingSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955073822415413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavaleta_BFM-SD.pdf.txtZavaleta_BFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/4/Zavaleta_BFM-SD.pdf.txt9f628868c9c9c27e021e6288adc30919MD54Zavaleta_BFM.pdf.txtZavaleta_BFM.pdf.txtExtracted texttext/plain91757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/6/Zavaleta_BFM.pdf.txt095c6dc35133396d6321629ac03f68d5MD56THUMBNAILZavaleta_BFM-SD.pdf.jpgZavaleta_BFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/5/Zavaleta_BFM-SD.pdf.jpg417db091bc08f855bca2c9e50bb560b0MD55Zavaleta_BFM.pdf.jpgZavaleta_BFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/7/Zavaleta_BFM.pdf.jpg37c6e118a5d17416f6f100eafe7ee991MD57ORIGINALZavaleta_BFM-SD.pdfZavaleta_BFM-SD.pdfapplication/pdf660806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/8/Zavaleta_BFM-SD.pdfa00201cce16965739d4ab2913716c3f2MD58Zavaleta_BFM.pdfZavaleta_BFM.pdfapplication/pdf3073121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/9/Zavaleta_BFM.pdfd32a7fceb0177688d84895196a29244bMD5920.500.12692/52430oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524302023-06-22 13:31:04.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).