Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52430
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9f3fa128fc38a7edf187c7850c594777
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52430
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
title Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
spellingShingle Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
title_full Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
title_fullStr Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
title_full_unstemmed Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
title_sort Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
author Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling
author_facet Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Satisfacción del cliente
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. Se utilizó una población censal conformada por 56 clientes. Para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Asimismo, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de Alfa de Cronbach, el cual se obtuvo un resultado de 0,952 el cual indicó que el instrumento fue altamente confiable y aceptable, en suma, la validez fue realizada mediante el juicio de expertos, respaldando así el instrumento. Finalmente, la investigación concluyó con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,857 indicando una correlación positiva alta, asimismo, el nivel de significancia fue de 0,000, siendo así menor que 0,05, por lo cual, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna, lo cual indicó que, si existe relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-04T14:28:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-04T14:28:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52430
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52430
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/4/Zavaleta_BFM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/6/Zavaleta_BFM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/5/Zavaleta_BFM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/7/Zavaleta_BFM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/8/Zavaleta_BFM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/9/Zavaleta_BFM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9f628868c9c9c27e021e6288adc30919
095c6dc35133396d6321629ac03f68d5
417db091bc08f855bca2c9e50bb560b0
37c6e118a5d17416f6f100eafe7ee991
a00201cce16965739d4ab2913716c3f2
d32a7fceb0177688d84895196a29244b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921931942363136
spelling Bardales Cárdenas, MiguelZavala Baldeon, Fiorella Mayerling2021-02-04T14:28:48Z2021-02-04T14:28:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52430La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. Se utilizó una población censal conformada por 56 clientes. Para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Asimismo, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de Alfa de Cronbach, el cual se obtuvo un resultado de 0,952 el cual indicó que el instrumento fue altamente confiable y aceptable, en suma, la validez fue realizada mediante el juicio de expertos, respaldando así el instrumento. Finalmente, la investigación concluyó con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,857 indicando una correlación positiva alta, asimismo, el nivel de significancia fue de 0,000, siendo así menor que 0,05, por lo cual, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna, lo cual indicó que, si existe relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)MarketingSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955073822415413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavaleta_BFM-SD.pdf.txtZavaleta_BFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/4/Zavaleta_BFM-SD.pdf.txt9f628868c9c9c27e021e6288adc30919MD54Zavaleta_BFM.pdf.txtZavaleta_BFM.pdf.txtExtracted texttext/plain91757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/6/Zavaleta_BFM.pdf.txt095c6dc35133396d6321629ac03f68d5MD56THUMBNAILZavaleta_BFM-SD.pdf.jpgZavaleta_BFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/5/Zavaleta_BFM-SD.pdf.jpg417db091bc08f855bca2c9e50bb560b0MD55Zavaleta_BFM.pdf.jpgZavaleta_BFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/7/Zavaleta_BFM.pdf.jpg37c6e118a5d17416f6f100eafe7ee991MD57ORIGINALZavaleta_BFM-SD.pdfZavaleta_BFM-SD.pdfapplication/pdf660806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/8/Zavaleta_BFM-SD.pdfa00201cce16965739d4ab2913716c3f2MD58Zavaleta_BFM.pdfZavaleta_BFM.pdfapplication/pdf3073121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52430/9/Zavaleta_BFM.pdfd32a7fceb0177688d84895196a29244bMD5920.500.12692/52430oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524302023-06-22 13:31:04.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).