Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavala Baldeon, Fiorella Mayerling
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52430
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. Se utilizó una población censal conformada por 56 clientes. Para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Asimismo, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de Alfa de Cronbach, el cual se obtuvo un resultado de 0,952 el cual indicó que el instrumento fue altamente confiable y aceptable, en suma, la validez fue realizada mediante el juicio de expertos, respaldando así el instrumento. Finalmente, la investigación concluyó con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,857 indicando una correlación positiva alta, asimismo, el nivel de significancia fue de 0,000, siendo así menor que 0,05, por lo cual, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna, lo cual indicó que, si existe relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020.
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