Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrollo fue cuantitativo con tipo de estudio básico de diseño no experimental de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chinguel Melendrez, Mirian Hayde, Flores Flores, Jessica Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98804
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrollo fue cuantitativo con tipo de estudio básico de diseño no experimental de corte transversal descriptivo y correlacional-causal. La población estuvo conformada por 1800 clientes de las cuales se extrajo a través del muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple una muestra de 317 clientes de Solena Store de la ciudad de Moquegua a quienes se aplicó como técnica encuesta a través del instrumento cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable Branding en el nivel alto 58,99% frente a la variable posicionamiento de la marca el 58,04% manifestaron que existe un alto posicionamiento de marca Solena Store. Asimismo, de la prueba de hipótesis realizada a través de la correlación de Rho de Spearman se obtuvo una correlación alta moderada entre las variables Branding y posicionamiento de marca con Rho=0,589 (58,9%) y una significancia de p=0,000<0,05 (5%). Concluyendo que, el Branding se relaciona considerablemente con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).