Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maravi Iporre, Cinthia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 10,809 clientes de Derqusa S.A. y la muestra por 90 usuarios frecuentes a través medios digitales. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.894 lo que significa una buena confiabilidad estadística y una validación de contenido por parte de los expertos con un resultado de 92%, siendo una muy buena calificación. De manera general, se concluye que si existe una relación significativa entre branding digital y posicionamiento, ya que se evidencia un valor de Sig. (bilateral) de 0,000, cifra menor a 0,05, con un coeficiente Rho de Spearman =0.572, donde comprueba la existencia de una correlación positiva media entre las variables. El branding digital es un elemento considerable y conveniente para el posicionamiento de la marca Derqusa S.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).