Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62377 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62377 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_560a03bbbf630576048889640ffc2fa9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62377 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 |
title |
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 |
spellingShingle |
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 Maravi Iporre, Cinthia Paola Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 |
title_full |
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 |
title_fullStr |
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 |
title_full_unstemmed |
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 |
title_sort |
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 |
author |
Maravi Iporre, Cinthia Paola |
author_facet |
Maravi Iporre, Cinthia Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maravi Iporre, Cinthia Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto Marketing digital |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 10,809 clientes de Derqusa S.A. y la muestra por 90 usuarios frecuentes a través medios digitales. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.894 lo que significa una buena confiabilidad estadística y una validación de contenido por parte de los expertos con un resultado de 92%, siendo una muy buena calificación. De manera general, se concluye que si existe una relación significativa entre branding digital y posicionamiento, ya que se evidencia un valor de Sig. (bilateral) de 0,000, cifra menor a 0,05, con un coeficiente Rho de Spearman =0.572, donde comprueba la existencia de una correlación positiva media entre las variables. El branding digital es un elemento considerable y conveniente para el posicionamiento de la marca Derqusa S.A. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-02T21:51:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-02T21:51:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62377 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62377 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/1/Maravi_ICP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/2/Maravi_ICP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/4/Maravi_ICP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/6/Maravi_ICP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/5/Maravi_ICP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/7/Maravi_ICP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
831466793db0099cb8a16b56f3eec202 b5098575976886941e56f5d1a4b2c413 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ab6173382d5dc992d69ac038079affa3 beee429bea33cdcafc7f31f6ac76151f c9974304404c68f86e5dd9728f6ffe2d c9974304404c68f86e5dd9728f6ffe2d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922780463693824 |
spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoMaravi Iporre, Cinthia Paola2021-06-02T21:51:17Z2021-06-02T21:51:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62377En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 10,809 clientes de Derqusa S.A. y la muestra por 90 usuarios frecuentes a través medios digitales. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.894 lo que significa una buena confiabilidad estadística y una validación de contenido por parte de los expertos con un resultado de 92%, siendo una muy buena calificación. De manera general, se concluye que si existe una relación significativa entre branding digital y posicionamiento, ya que se evidencia un valor de Sig. (bilateral) de 0,000, cifra menor a 0,05, con un coeficiente Rho de Spearman =0.572, donde comprueba la existencia de una correlación positiva media entre las variables. El branding digital es un elemento considerable y conveniente para el posicionamiento de la marca Derqusa S.A.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Posicionamiento del productoMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840348401020414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, JorgeZavaleta Chavez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMaravi_ICP-SD.pdfMaravi_ICP-SD.pdfapplication/pdf2037299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/1/Maravi_ICP-SD.pdf831466793db0099cb8a16b56f3eec202MD51Maravi_ICP.pdfMaravi_ICP.pdfapplication/pdf2533867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/2/Maravi_ICP.pdfb5098575976886941e56f5d1a4b2c413MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMaravi_ICP-SD.pdf.txtMaravi_ICP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/4/Maravi_ICP-SD.pdf.txtab6173382d5dc992d69ac038079affa3MD54Maravi_ICP.pdf.txtMaravi_ICP.pdf.txtExtracted texttext/plain143606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/6/Maravi_ICP.pdf.txtbeee429bea33cdcafc7f31f6ac76151fMD56THUMBNAILMaravi_ICP-SD.pdf.jpgMaravi_ICP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/5/Maravi_ICP-SD.pdf.jpgc9974304404c68f86e5dd9728f6ffe2dMD55Maravi_ICP.pdf.jpgMaravi_ICP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62377/7/Maravi_ICP.pdf.jpgc9974304404c68f86e5dd9728f6ffe2dMD5720.500.12692/62377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/623772021-11-11 21:38:04.975Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).