Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrollo fue cuantitativo con tipo de estudio básico de diseño no experimental de co...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98804 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98804 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_74001de1a58f208f0ff70dab3967631e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98804 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022 |
title |
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022 |
spellingShingle |
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022 Chinguel Melendrez, Mirian Hayde Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022 |
title_full |
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022 |
title_fullStr |
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022 |
title_full_unstemmed |
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022 |
title_sort |
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022 |
author |
Chinguel Melendrez, Mirian Hayde |
author_facet |
Chinguel Melendrez, Mirian Hayde Flores Flores, Jessica Paola |
author_role |
author |
author2 |
Flores Flores, Jessica Paola |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin Corina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chinguel Melendrez, Mirian Hayde Flores Flores, Jessica Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrollo fue cuantitativo con tipo de estudio básico de diseño no experimental de corte transversal descriptivo y correlacional-causal. La población estuvo conformada por 1800 clientes de las cuales se extrajo a través del muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple una muestra de 317 clientes de Solena Store de la ciudad de Moquegua a quienes se aplicó como técnica encuesta a través del instrumento cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable Branding en el nivel alto 58,99% frente a la variable posicionamiento de la marca el 58,04% manifestaron que existe un alto posicionamiento de marca Solena Store. Asimismo, de la prueba de hipótesis realizada a través de la correlación de Rho de Spearman se obtuvo una correlación alta moderada entre las variables Branding y posicionamiento de marca con Rho=0,589 (58,9%) y una significancia de p=0,000<0,05 (5%). Concluyendo que, el Branding se relaciona considerablemente con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-17T21:48:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-17T21:48:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98804 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98804 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/4/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/5/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/6/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/8/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/7/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/9/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4660a55480f39571216953f8641726e5 ffcd72945b3f0a4b0a7f065b6329c16a cca08f70bccb1be4618932a500cbc91d 609682726551555465e320ff9b2ef28a 79d7425bbc2094828274b2c3425f4337 79d7425bbc2094828274b2c3425f4337 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921878809968640 |
spelling |
Rojas Romero, Karin CorinaChinguel Melendrez, Mirian HaydeFlores Flores, Jessica Paola2022-10-17T21:48:08Z2022-10-17T21:48:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98804La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrollo fue cuantitativo con tipo de estudio básico de diseño no experimental de corte transversal descriptivo y correlacional-causal. La población estuvo conformada por 1800 clientes de las cuales se extrajo a través del muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple una muestra de 317 clientes de Solena Store de la ciudad de Moquegua a quienes se aplicó como técnica encuesta a través del instrumento cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable Branding en el nivel alto 58,99% frente a la variable posicionamiento de la marca el 58,04% manifestaron que existe un alto posicionamiento de marca Solena Store. Asimismo, de la prueba de hipótesis realizada a través de la correlación de Rho de Spearman se obtuvo una correlación alta moderada entre las variables Branding y posicionamiento de marca con Rho=0,589 (58,9%) y una significancia de p=0,000<0,05 (5%). Concluyendo que, el Branding se relaciona considerablemente con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07784832876640721545413016Chavez Vera, Kerwin JoseGarcia Yovera, Abraham JoseRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdfChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdfapplication/pdf810681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/4/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf4660a55480f39571216953f8641726e5MD54Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdfChinguel_MMH-Flores_FJP.pdfapplication/pdf2878009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/5/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdfffcd72945b3f0a4b0a7f065b6329c16aMD55TEXTChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.txtChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/6/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.txtcca08f70bccb1be4618932a500cbc91dMD56Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.txtChinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.txtExtracted texttext/plain91074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/8/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.txt609682726551555465e320ff9b2ef28aMD58THUMBNAILChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.jpgChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/7/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.jpg79d7425bbc2094828274b2c3425f4337MD57Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.jpgChinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/9/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.jpg79d7425bbc2094828274b2c3425f4337MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98804oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/988042023-03-08 23:12:40.953Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887371 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).