Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrollo fue cuantitativo con tipo de estudio básico de diseño no experimental de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chinguel Melendrez, Mirian Hayde, Flores Flores, Jessica Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98804
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_74001de1a58f208f0ff70dab3967631e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98804
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
title Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
spellingShingle Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
Chinguel Melendrez, Mirian Hayde
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
title_full Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
title_fullStr Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
title_full_unstemmed Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
title_sort Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
author Chinguel Melendrez, Mirian Hayde
author_facet Chinguel Melendrez, Mirian Hayde
Flores Flores, Jessica Paola
author_role author
author2 Flores Flores, Jessica Paola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Chinguel Melendrez, Mirian Hayde
Flores Flores, Jessica Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Marketing digital
topic Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrollo fue cuantitativo con tipo de estudio básico de diseño no experimental de corte transversal descriptivo y correlacional-causal. La población estuvo conformada por 1800 clientes de las cuales se extrajo a través del muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple una muestra de 317 clientes de Solena Store de la ciudad de Moquegua a quienes se aplicó como técnica encuesta a través del instrumento cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable Branding en el nivel alto 58,99% frente a la variable posicionamiento de la marca el 58,04% manifestaron que existe un alto posicionamiento de marca Solena Store. Asimismo, de la prueba de hipótesis realizada a través de la correlación de Rho de Spearman se obtuvo una correlación alta moderada entre las variables Branding y posicionamiento de marca con Rho=0,589 (58,9%) y una significancia de p=0,000<0,05 (5%). Concluyendo que, el Branding se relaciona considerablemente con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-17T21:48:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-17T21:48:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98804
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98804
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/4/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/5/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/6/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/8/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/7/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/9/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4660a55480f39571216953f8641726e5
ffcd72945b3f0a4b0a7f065b6329c16a
cca08f70bccb1be4618932a500cbc91d
609682726551555465e320ff9b2ef28a
79d7425bbc2094828274b2c3425f4337
79d7425bbc2094828274b2c3425f4337
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921878809968640
spelling Rojas Romero, Karin CorinaChinguel Melendrez, Mirian HaydeFlores Flores, Jessica Paola2022-10-17T21:48:08Z2022-10-17T21:48:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98804La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrollo fue cuantitativo con tipo de estudio básico de diseño no experimental de corte transversal descriptivo y correlacional-causal. La población estuvo conformada por 1800 clientes de las cuales se extrajo a través del muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple una muestra de 317 clientes de Solena Store de la ciudad de Moquegua a quienes se aplicó como técnica encuesta a través del instrumento cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable Branding en el nivel alto 58,99% frente a la variable posicionamiento de la marca el 58,04% manifestaron que existe un alto posicionamiento de marca Solena Store. Asimismo, de la prueba de hipótesis realizada a través de la correlación de Rho de Spearman se obtuvo una correlación alta moderada entre las variables Branding y posicionamiento de marca con Rho=0,589 (58,9%) y una significancia de p=0,000<0,05 (5%). Concluyendo que, el Branding se relaciona considerablemente con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07784832876640721545413016Chavez Vera, Kerwin JoseGarcia Yovera, Abraham JoseRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdfChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdfapplication/pdf810681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/4/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf4660a55480f39571216953f8641726e5MD54Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdfChinguel_MMH-Flores_FJP.pdfapplication/pdf2878009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/5/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdfffcd72945b3f0a4b0a7f065b6329c16aMD55TEXTChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.txtChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/6/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.txtcca08f70bccb1be4618932a500cbc91dMD56Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.txtChinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.txtExtracted texttext/plain91074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/8/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.txt609682726551555465e320ff9b2ef28aMD58THUMBNAILChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.jpgChinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/7/Chinguel_MMH-Flores_FJP-SD.pdf.jpg79d7425bbc2094828274b2c3425f4337MD57Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.jpgChinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/9/Chinguel_MMH-Flores_FJP.pdf.jpg79d7425bbc2094828274b2c3425f4337MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98804/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98804oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/988042023-03-08 23:12:40.953Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887371
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).