Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para una organización es importante contar con un plan de marketing ya que esto ayudar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pechiarovich Benique, Miguel Ángel, Ramos Guzmán, Hugo Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9d1369df677f3220e5f5151d9e3eff23
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70568
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
title Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
spellingShingle Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
Pechiarovich Benique, Miguel Ángel
Publicidad
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
title_full Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
title_fullStr Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
title_full_unstemmed Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
title_sort Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
author Pechiarovich Benique, Miguel Ángel
author_facet Pechiarovich Benique, Miguel Ángel
Ramos Guzmán, Hugo Martin
author_role author
author2 Ramos Guzmán, Hugo Martin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Pechiarovich Benique, Miguel Ángel
Ramos Guzmán, Hugo Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
topic Publicidad
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para una organización es importante contar con un plan de marketing ya que esto ayudará a diseñar estrategias de publicidad que ayuden a la organización a captar más clientes con la finalidad de tener más competitividad en el mercado y a su vez una lograr incrementar las ventas. Con un enfoque cuantitativo y contando con un tipo de enfoque aplicada y su diseño fue no experimental de corte transversal, contó con un nivel descriptivo y correlacional, y el método que se utilizo fue hipotético deductivo. Como principal técnica se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario en modalidad virtual que estuvo compuesta por 20 preguntas, el cual se aplicó a una población de 60 clientes. Se obtuvo en la prueba Kolmogorov Smirnov un nivel significante 0.000 < 0.05, además de acuerdo a los resultados del estadístico de Rho de Spearman se observa una correlación de 0.777, por lo tanto, el trabajo de investigación concluyó la existencia de una correlación entre las variables estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-04T20:42:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-04T20:42:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70568
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70568
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/1/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/2/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/4/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/6/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/5/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/7/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d78fca8c53be7ffc06d4fb325592038
90558b66495d9f545c1c7034a3ebc439
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a41890ef27a490bb6b9f45cfbdc7e764
c98d9dd5c062957df313421e6e7bb603
5e4fbee62ba5b29571eed4477b270a2c
5e4fbee62ba5b29571eed4477b270a2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921909698920448
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamPechiarovich Benique, Miguel ÁngelRamos Guzmán, Hugo Martin2021-10-04T20:42:15Z2021-10-04T20:42:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70568El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para una organización es importante contar con un plan de marketing ya que esto ayudará a diseñar estrategias de publicidad que ayuden a la organización a captar más clientes con la finalidad de tener más competitividad en el mercado y a su vez una lograr incrementar las ventas. Con un enfoque cuantitativo y contando con un tipo de enfoque aplicada y su diseño fue no experimental de corte transversal, contó con un nivel descriptivo y correlacional, y el método que se utilizo fue hipotético deductivo. Como principal técnica se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario en modalidad virtual que estuvo compuesta por 20 preguntas, el cual se aplicó a una población de 60 clientes. Se obtuvo en la prueba Kolmogorov Smirnov un nivel significante 0.000 < 0.05, además de acuerdo a los resultados del estadístico de Rho de Spearman se observa una correlación de 0.777, por lo tanto, el trabajo de investigación concluyó la existencia de una correlación entre las variables estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPlanificación estratégicaFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77197015953977031946413016Fernández Bedoya, Víctor HugoCarrera Trujillo, Carlos AbdonCárdenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdfPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdfapplication/pdf1835182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/1/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf7d78fca8c53be7ffc06d4fb325592038MD51Pechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdfPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdfapplication/pdf2989312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/2/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf90558b66495d9f545c1c7034a3ebc439MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdf.txtPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/4/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf.txta41890ef27a490bb6b9f45cfbdc7e764MD54Pechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdf.txtPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdf.txtExtracted texttext/plain107321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/6/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf.txtc98d9dd5c062957df313421e6e7bb603MD56THUMBNAILPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdf.jpgPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/5/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf.jpg5e4fbee62ba5b29571eed4477b270a2cMD55Pechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdf.jpgPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/7/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf.jpg5e4fbee62ba5b29571eed4477b270a2cMD5720.500.12692/70568oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/705682021-11-12 20:19:40.901Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).