Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para una organización es importante contar con un plan de marketing ya que esto ayudar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70568 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Planificación estratégica Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9d1369df677f3220e5f5151d9e3eff23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70568 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020 |
title |
Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020 |
spellingShingle |
Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020 Pechiarovich Benique, Miguel Ángel Publicidad Planificación estratégica Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020 |
title_full |
Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020 |
title_fullStr |
Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020 |
title_sort |
Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020 |
author |
Pechiarovich Benique, Miguel Ángel |
author_facet |
Pechiarovich Benique, Miguel Ángel Ramos Guzmán, Hugo Martin |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Guzmán, Hugo Martin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pechiarovich Benique, Miguel Ángel Ramos Guzmán, Hugo Martin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Planificación estratégica Fidelización del cliente |
topic |
Publicidad Planificación estratégica Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para una organización es importante contar con un plan de marketing ya que esto ayudará a diseñar estrategias de publicidad que ayuden a la organización a captar más clientes con la finalidad de tener más competitividad en el mercado y a su vez una lograr incrementar las ventas. Con un enfoque cuantitativo y contando con un tipo de enfoque aplicada y su diseño fue no experimental de corte transversal, contó con un nivel descriptivo y correlacional, y el método que se utilizo fue hipotético deductivo. Como principal técnica se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario en modalidad virtual que estuvo compuesta por 20 preguntas, el cual se aplicó a una población de 60 clientes. Se obtuvo en la prueba Kolmogorov Smirnov un nivel significante 0.000 < 0.05, además de acuerdo a los resultados del estadístico de Rho de Spearman se observa una correlación de 0.777, por lo tanto, el trabajo de investigación concluyó la existencia de una correlación entre las variables estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-04T20:42:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-04T20:42:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70568 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70568 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/1/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/2/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/4/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/6/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/5/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/7/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d78fca8c53be7ffc06d4fb325592038 90558b66495d9f545c1c7034a3ebc439 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a41890ef27a490bb6b9f45cfbdc7e764 c98d9dd5c062957df313421e6e7bb603 5e4fbee62ba5b29571eed4477b270a2c 5e4fbee62ba5b29571eed4477b270a2c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921909698920448 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamPechiarovich Benique, Miguel ÁngelRamos Guzmán, Hugo Martin2021-10-04T20:42:15Z2021-10-04T20:42:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70568El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para una organización es importante contar con un plan de marketing ya que esto ayudará a diseñar estrategias de publicidad que ayuden a la organización a captar más clientes con la finalidad de tener más competitividad en el mercado y a su vez una lograr incrementar las ventas. Con un enfoque cuantitativo y contando con un tipo de enfoque aplicada y su diseño fue no experimental de corte transversal, contó con un nivel descriptivo y correlacional, y el método que se utilizo fue hipotético deductivo. Como principal técnica se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario en modalidad virtual que estuvo compuesta por 20 preguntas, el cual se aplicó a una población de 60 clientes. Se obtuvo en la prueba Kolmogorov Smirnov un nivel significante 0.000 < 0.05, además de acuerdo a los resultados del estadístico de Rho de Spearman se observa una correlación de 0.777, por lo tanto, el trabajo de investigación concluyó la existencia de una correlación entre las variables estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPlanificación estratégicaFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77197015953977031946413016Fernández Bedoya, Víctor HugoCarrera Trujillo, Carlos AbdonCárdenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdfPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdfapplication/pdf1835182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/1/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf7d78fca8c53be7ffc06d4fb325592038MD51Pechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdfPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdfapplication/pdf2989312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/2/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf90558b66495d9f545c1c7034a3ebc439MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdf.txtPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/4/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf.txta41890ef27a490bb6b9f45cfbdc7e764MD54Pechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdf.txtPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdf.txtExtracted texttext/plain107321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/6/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf.txtc98d9dd5c062957df313421e6e7bb603MD56THUMBNAILPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdf.jpgPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/5/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM-SD.pdf.jpg5e4fbee62ba5b29571eed4477b270a2cMD55Pechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdf.jpgPechiarovich_BMÁ-Ramos_GHM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70568/7/Pechiarovich_BM%c3%81-Ramos_GHM.pdf.jpg5e4fbee62ba5b29571eed4477b270a2cMD5720.500.12692/70568oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/705682021-11-12 20:19:40.901Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).