Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022

Descripción del Articulo

Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Luque Espino, Ivette Whitney, Tasayco Almeyda, Bryan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101993
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no experimental de corte transversal, su población fue de 960 pacientes, su muestra mediante una formula estadística tuvo como resultado 275 personas, el muestreo que se utilizo fue el no probabilístico aleatorio simple, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, su instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Como conclusión se comprobó que la correlación de la prueba de la normalidad para las variables publicidad de contenido y captación de clientes existe una correlación positiva baja considerando la publicidad dentro de la empresa Nephro Care S.A.C., demostrada por una correlación de Spearman (0,212), representativa para la población (p-valor de 0,000). Por último, se recomendó realizar una mejor estrategia de marketing para así poder fortalecer las acciones entre los consumidores de la clínica y poder captar más cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).