Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
Descripción del Articulo
Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no exper...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101993 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101993 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no experimental de corte transversal, su población fue de 960 pacientes, su muestra mediante una formula estadística tuvo como resultado 275 personas, el muestreo que se utilizo fue el no probabilístico aleatorio simple, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, su instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Como conclusión se comprobó que la correlación de la prueba de la normalidad para las variables publicidad de contenido y captación de clientes existe una correlación positiva baja considerando la publicidad dentro de la empresa Nephro Care S.A.C., demostrada por una correlación de Spearman (0,212), representativa para la población (p-valor de 0,000). Por último, se recomendó realizar una mejor estrategia de marketing para así poder fortalecer las acciones entre los consumidores de la clínica y poder captar más cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).