Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
Descripción del Articulo
Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no exper...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101993 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101993 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_29e02fe5fc830fe8369296375fbb6337 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101993 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022 |
title |
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022 |
spellingShingle |
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022 Luque Espino, Ivette Whitney Publicidad Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022 |
title_full |
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022 |
title_fullStr |
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022 |
title_full_unstemmed |
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022 |
title_sort |
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022 |
author |
Luque Espino, Ivette Whitney |
author_facet |
Luque Espino, Ivette Whitney Tasayco Almeyda, Bryan Carlos |
author_role |
author |
author2 |
Tasayco Almeyda, Bryan Carlos |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luque Espino, Ivette Whitney Tasayco Almeyda, Bryan Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Publicidad Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no experimental de corte transversal, su población fue de 960 pacientes, su muestra mediante una formula estadística tuvo como resultado 275 personas, el muestreo que se utilizo fue el no probabilístico aleatorio simple, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, su instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Como conclusión se comprobó que la correlación de la prueba de la normalidad para las variables publicidad de contenido y captación de clientes existe una correlación positiva baja considerando la publicidad dentro de la empresa Nephro Care S.A.C., demostrada por una correlación de Spearman (0,212), representativa para la población (p-valor de 0,000). Por último, se recomendó realizar una mejor estrategia de marketing para así poder fortalecer las acciones entre los consumidores de la clínica y poder captar más cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-18T16:33:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-18T16:33:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101993 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101993 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/4/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/5/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/6/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/8/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/7/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/9/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf332e1532fcf08eb3fc3ab8c0c1185d 866ee8c931133ad969928140c3549b6b f506200f370bf86460a7252a113b69b6 f367f2645e17f90885b98c79681d417c 8593bfdafa9ba26ac9b0fcac7b42d852 8593bfdafa9ba26ac9b0fcac7b42d852 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921864395194368 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamLuque Espino, Ivette WhitneyTasayco Almeyda, Bryan Carlos2022-11-18T16:33:03Z2022-11-18T16:33:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101993Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no experimental de corte transversal, su población fue de 960 pacientes, su muestra mediante una formula estadística tuvo como resultado 275 personas, el muestreo que se utilizo fue el no probabilístico aleatorio simple, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, su instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Como conclusión se comprobó que la correlación de la prueba de la normalidad para las variables publicidad de contenido y captación de clientes existe una correlación positiva baja considerando la publicidad dentro de la empresa Nephro Care S.A.C., demostrada por una correlación de Spearman (0,212), representativa para la población (p-valor de 0,000). Por último, se recomendó realizar una mejor estrategia de marketing para así poder fortalecer las acciones entre los consumidores de la clínica y poder captar más cliente.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77197208147070863026413016Molina Guillen, Jan Kei SamirCaicedo Mendoza, Jose AntonioCárdenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdfLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdfapplication/pdf1706310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/4/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdfcf332e1532fcf08eb3fc3ab8c0c1185dMD54Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdfLuque_EIW-Tasayco_ABC.pdfapplication/pdf1714418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/5/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf866ee8c931133ad969928140c3549b6bMD55TEXTLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.txtLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/6/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.txtf506200f370bf86460a7252a113b69b6MD56Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.txtLuque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.txtExtracted texttext/plain145586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/8/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.txtf367f2645e17f90885b98c79681d417cMD58THUMBNAILLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.jpgLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/7/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.jpg8593bfdafa9ba26ac9b0fcac7b42d852MD57Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.jpgLuque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/9/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.jpg8593bfdafa9ba26ac9b0fcac7b42d852MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101993oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1019932023-03-10 22:45:58.637Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.891736 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).