Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022

Descripción del Articulo

Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Luque Espino, Ivette Whitney, Tasayco Almeyda, Bryan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101993
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_29e02fe5fc830fe8369296375fbb6337
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101993
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
title Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
spellingShingle Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
Luque Espino, Ivette Whitney
Publicidad
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
title_full Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
title_fullStr Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
title_full_unstemmed Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
title_sort Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
author Luque Espino, Ivette Whitney
author_facet Luque Espino, Ivette Whitney
Tasayco Almeyda, Bryan Carlos
author_role author
author2 Tasayco Almeyda, Bryan Carlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Luque Espino, Ivette Whitney
Tasayco Almeyda, Bryan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Fidelización del cliente
Marketing
topic Publicidad
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no experimental de corte transversal, su población fue de 960 pacientes, su muestra mediante una formula estadística tuvo como resultado 275 personas, el muestreo que se utilizo fue el no probabilístico aleatorio simple, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, su instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Como conclusión se comprobó que la correlación de la prueba de la normalidad para las variables publicidad de contenido y captación de clientes existe una correlación positiva baja considerando la publicidad dentro de la empresa Nephro Care S.A.C., demostrada por una correlación de Spearman (0,212), representativa para la población (p-valor de 0,000). Por último, se recomendó realizar una mejor estrategia de marketing para así poder fortalecer las acciones entre los consumidores de la clínica y poder captar más cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-18T16:33:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-18T16:33:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101993
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101993
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/4/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/5/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/6/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/8/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/7/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/9/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cf332e1532fcf08eb3fc3ab8c0c1185d
866ee8c931133ad969928140c3549b6b
f506200f370bf86460a7252a113b69b6
f367f2645e17f90885b98c79681d417c
8593bfdafa9ba26ac9b0fcac7b42d852
8593bfdafa9ba26ac9b0fcac7b42d852
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921864395194368
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamLuque Espino, Ivette WhitneyTasayco Almeyda, Bryan Carlos2022-11-18T16:33:03Z2022-11-18T16:33:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101993Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no experimental de corte transversal, su población fue de 960 pacientes, su muestra mediante una formula estadística tuvo como resultado 275 personas, el muestreo que se utilizo fue el no probabilístico aleatorio simple, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, su instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Como conclusión se comprobó que la correlación de la prueba de la normalidad para las variables publicidad de contenido y captación de clientes existe una correlación positiva baja considerando la publicidad dentro de la empresa Nephro Care S.A.C., demostrada por una correlación de Spearman (0,212), representativa para la población (p-valor de 0,000). Por último, se recomendó realizar una mejor estrategia de marketing para así poder fortalecer las acciones entre los consumidores de la clínica y poder captar más cliente.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77197208147070863026413016Molina Guillen, Jan Kei SamirCaicedo Mendoza, Jose AntonioCárdenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdfLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdfapplication/pdf1706310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/4/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdfcf332e1532fcf08eb3fc3ab8c0c1185dMD54Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdfLuque_EIW-Tasayco_ABC.pdfapplication/pdf1714418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/5/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf866ee8c931133ad969928140c3549b6bMD55TEXTLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.txtLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/6/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.txtf506200f370bf86460a7252a113b69b6MD56Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.txtLuque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.txtExtracted texttext/plain145586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/8/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.txtf367f2645e17f90885b98c79681d417cMD58THUMBNAILLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.jpgLuque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/7/Luque_EIW-Tasayco_ABC-SD.pdf.jpg8593bfdafa9ba26ac9b0fcac7b42d852MD57Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.jpgLuque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/9/Luque_EIW-Tasayco_ABC.pdf.jpg8593bfdafa9ba26ac9b0fcac7b42d852MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101993/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101993oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1019932023-03-10 22:45:58.637Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.891736
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).