Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para una organización es importante contar con un plan de marketing ya que esto ayudar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pechiarovich Benique, Miguel Ángel, Ramos Guzmán, Hugo Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para una organización es importante contar con un plan de marketing ya que esto ayudará a diseñar estrategias de publicidad que ayuden a la organización a captar más clientes con la finalidad de tener más competitividad en el mercado y a su vez una lograr incrementar las ventas. Con un enfoque cuantitativo y contando con un tipo de enfoque aplicada y su diseño fue no experimental de corte transversal, contó con un nivel descriptivo y correlacional, y el método que se utilizo fue hipotético deductivo. Como principal técnica se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario en modalidad virtual que estuvo compuesta por 20 preguntas, el cual se aplicó a una población de 60 clientes. Se obtuvo en la prueba Kolmogorov Smirnov un nivel significante 0.000 < 0.05, además de acuerdo a los resultados del estadístico de Rho de Spearman se observa una correlación de 0.777, por lo tanto, el trabajo de investigación concluyó la existencia de una correlación entre las variables estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).