Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación, cuyo objetivo es establecer la relación e influencia entre la calidad de servicio en la atención odontológica de los pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica – 2023, se aplicó una metodologia de tipo básica, teniendo un esquema cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chorres Ancajima, Jimmy Yoel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Atención odontológica
Estomatología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_9c109577f1eb499a0bcffa3fb3d21ed9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121131
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
title Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
spellingShingle Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
Chorres Ancajima, Jimmy Yoel
Calidad de servicio
Atención odontológica
Estomatología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
title_full Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
title_fullStr Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
title_sort Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
author Chorres Ancajima, Jimmy Yoel
author_facet Chorres Ancajima, Jimmy Yoel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moran Requena, Hugo Samue
Vega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Chorres Ancajima, Jimmy Yoel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Atención odontológica
Estomatología
topic Calidad de servicio
Atención odontológica
Estomatología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Este proyecto de investigación, cuyo objetivo es establecer la relación e influencia entre la calidad de servicio en la atención odontológica de los pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica – 2023, se aplicó una metodologia de tipo básica, teniendo un esquema correlacionar causal, no experimental, transversal y un enfoque cuantitativo. Tomando una muestra censal de 70 personas, que acudieron al servicio de estomatología, recolectando la información en dos encuestas de autoría propia, basados cada uno por su autor teórico, definidos en la escala de Likert. Para el estudio descriptivo diferencial, se aplicó el programa Microsoft Excel y el SPSS25 estadístico, definiendo la relación e influencia entre ambas variables, utilizando el método Pseudo R cuadrado de Cox y Snell obteniendo como resultado una influencia del 53,2%, además los resultados demostraron que existe una correlación de p valor de 0,000 entre las variables, con un rango de correlación positiva, concluyendo que existe una relación e influencia entre la calidad de servicio y la atención odontológica de los pacientes que acude al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica – 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-05T20:30:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-05T20:30:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/121131
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/121131
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/1/Chorres_AJY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/2/Chorres_AJY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/3/Chorres_AJY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/5/Chorres_AJY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/7/Chorres_AJY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/9/Chorres_AJY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/6/Chorres_AJY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/8/Chorres_AJY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/10/Chorres_AJY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e8fed11914899185f6089d2649fb8ce
8fa35ab2f8d43c4962f6ab3dac46443a
e1934c782c7ed865e93da7a25f0b0553
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80ea08535491f652a10a75ff574eda6e
010d9d96e8489d0346d4a5b4ca221607
85275b35ed76610104b34c790c90e224
5c2ab043c906ad4dec5d22c7b6193c5e
61de7f9ab72978a66195dcaf5e542135
5c2ab043c906ad4dec5d22c7b6193c5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922414748696576
spelling Moran Requena, Hugo SamueVega Guevara, Miluska RosarioChorres Ancajima, Jimmy Yoel2023-09-05T20:30:39Z2023-09-05T20:30:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121131Este proyecto de investigación, cuyo objetivo es establecer la relación e influencia entre la calidad de servicio en la atención odontológica de los pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica – 2023, se aplicó una metodologia de tipo básica, teniendo un esquema correlacionar causal, no experimental, transversal y un enfoque cuantitativo. Tomando una muestra censal de 70 personas, que acudieron al servicio de estomatología, recolectando la información en dos encuestas de autoría propia, basados cada uno por su autor teórico, definidos en la escala de Likert. Para el estudio descriptivo diferencial, se aplicó el programa Microsoft Excel y el SPSS25 estadístico, definiendo la relación e influencia entre ambas variables, utilizando el método Pseudo R cuadrado de Cox y Snell obteniendo como resultado una influencia del 53,2%, además los resultados demostraron que existe una correlación de p valor de 0,000 entre las variables, con un rango de correlación positiva, concluyendo que existe una relación e influencia entre la calidad de servicio y la atención odontológica de los pacientes que acude al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica – 2023.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAtención odontológicaEstomatologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud2009717328284526https://orcid.org/0000-0002-7077-0911https://orcid.org/0000-0002-0268-325045510653419627Marcas Campos, Jaime CesarVega Guevara, Miluska RosarioMoran Requena, Hugo Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChorres_AJY-SD.pdfChorres_AJY-SD.pdfapplication/pdf1823761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/1/Chorres_AJY-SD.pdf6e8fed11914899185f6089d2649fb8ceMD51Chorres_AJY-IT.pdfChorres_AJY-IT.pdfapplication/pdf5480377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/2/Chorres_AJY-IT.pdf8fa35ab2f8d43c4962f6ab3dac46443aMD52Chorres_AJY.pdfChorres_AJY.pdfapplication/pdf2162475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/3/Chorres_AJY.pdfe1934c782c7ed865e93da7a25f0b0553MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChorres_AJY-SD.pdf.txtChorres_AJY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain155676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/5/Chorres_AJY-SD.pdf.txt80ea08535491f652a10a75ff574eda6eMD55Chorres_AJY-IT.pdf.txtChorres_AJY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/7/Chorres_AJY-IT.pdf.txt010d9d96e8489d0346d4a5b4ca221607MD57Chorres_AJY.pdf.txtChorres_AJY.pdf.txtExtracted texttext/plain159533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/9/Chorres_AJY.pdf.txt85275b35ed76610104b34c790c90e224MD59THUMBNAILChorres_AJY-SD.pdf.jpgChorres_AJY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/6/Chorres_AJY-SD.pdf.jpg5c2ab043c906ad4dec5d22c7b6193c5eMD56Chorres_AJY-IT.pdf.jpgChorres_AJY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/8/Chorres_AJY-IT.pdf.jpg61de7f9ab72978a66195dcaf5e542135MD58Chorres_AJY.pdf.jpgChorres_AJY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/10/Chorres_AJY.pdf.jpg5c2ab043c906ad4dec5d22c7b6193c5eMD51020.500.12692/121131oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1211312023-09-05 22:09:02.368Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).