Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación, cuyo objetivo es establecer la relación e influencia entre la calidad de servicio en la atención odontológica de los pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica – 2023, se aplicó una metodologia de tipo básica, teniendo un esquema cor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121131 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121131 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Atención odontológica Estomatología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_9c109577f1eb499a0bcffa3fb3d21ed9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121131 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023 |
| title |
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023 Chorres Ancajima, Jimmy Yoel Calidad de servicio Atención odontológica Estomatología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023 |
| author |
Chorres Ancajima, Jimmy Yoel |
| author_facet |
Chorres Ancajima, Jimmy Yoel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moran Requena, Hugo Samue Vega Guevara, Miluska Rosario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chorres Ancajima, Jimmy Yoel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Atención odontológica Estomatología |
| topic |
Calidad de servicio Atención odontológica Estomatología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
Este proyecto de investigación, cuyo objetivo es establecer la relación e influencia entre la calidad de servicio en la atención odontológica de los pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica – 2023, se aplicó una metodologia de tipo básica, teniendo un esquema correlacionar causal, no experimental, transversal y un enfoque cuantitativo. Tomando una muestra censal de 70 personas, que acudieron al servicio de estomatología, recolectando la información en dos encuestas de autoría propia, basados cada uno por su autor teórico, definidos en la escala de Likert. Para el estudio descriptivo diferencial, se aplicó el programa Microsoft Excel y el SPSS25 estadístico, definiendo la relación e influencia entre ambas variables, utilizando el método Pseudo R cuadrado de Cox y Snell obteniendo como resultado una influencia del 53,2%, además los resultados demostraron que existe una correlación de p valor de 0,000 entre las variables, con un rango de correlación positiva, concluyendo que existe una relación e influencia entre la calidad de servicio y la atención odontológica de los pacientes que acude al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica – 2023. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-05T20:30:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-05T20:30:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121131 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121131 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/1/Chorres_AJY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/2/Chorres_AJY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/3/Chorres_AJY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/5/Chorres_AJY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/7/Chorres_AJY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/9/Chorres_AJY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/6/Chorres_AJY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/8/Chorres_AJY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/10/Chorres_AJY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e8fed11914899185f6089d2649fb8ce 8fa35ab2f8d43c4962f6ab3dac46443a e1934c782c7ed865e93da7a25f0b0553 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80ea08535491f652a10a75ff574eda6e 010d9d96e8489d0346d4a5b4ca221607 85275b35ed76610104b34c790c90e224 5c2ab043c906ad4dec5d22c7b6193c5e 61de7f9ab72978a66195dcaf5e542135 5c2ab043c906ad4dec5d22c7b6193c5e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922414748696576 |
| spelling |
Moran Requena, Hugo SamueVega Guevara, Miluska RosarioChorres Ancajima, Jimmy Yoel2023-09-05T20:30:39Z2023-09-05T20:30:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121131Este proyecto de investigación, cuyo objetivo es establecer la relación e influencia entre la calidad de servicio en la atención odontológica de los pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica – 2023, se aplicó una metodologia de tipo básica, teniendo un esquema correlacionar causal, no experimental, transversal y un enfoque cuantitativo. Tomando una muestra censal de 70 personas, que acudieron al servicio de estomatología, recolectando la información en dos encuestas de autoría propia, basados cada uno por su autor teórico, definidos en la escala de Likert. Para el estudio descriptivo diferencial, se aplicó el programa Microsoft Excel y el SPSS25 estadístico, definiendo la relación e influencia entre ambas variables, utilizando el método Pseudo R cuadrado de Cox y Snell obteniendo como resultado una influencia del 53,2%, además los resultados demostraron que existe una correlación de p valor de 0,000 entre las variables, con un rango de correlación positiva, concluyendo que existe una relación e influencia entre la calidad de servicio y la atención odontológica de los pacientes que acude al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica – 2023.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAtención odontológicaEstomatologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud2009717328284526https://orcid.org/0000-0002-7077-0911https://orcid.org/0000-0002-0268-325045510653419627Marcas Campos, Jaime CesarVega Guevara, Miluska RosarioMoran Requena, Hugo Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChorres_AJY-SD.pdfChorres_AJY-SD.pdfapplication/pdf1823761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/1/Chorres_AJY-SD.pdf6e8fed11914899185f6089d2649fb8ceMD51Chorres_AJY-IT.pdfChorres_AJY-IT.pdfapplication/pdf5480377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/2/Chorres_AJY-IT.pdf8fa35ab2f8d43c4962f6ab3dac46443aMD52Chorres_AJY.pdfChorres_AJY.pdfapplication/pdf2162475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/3/Chorres_AJY.pdfe1934c782c7ed865e93da7a25f0b0553MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChorres_AJY-SD.pdf.txtChorres_AJY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain155676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/5/Chorres_AJY-SD.pdf.txt80ea08535491f652a10a75ff574eda6eMD55Chorres_AJY-IT.pdf.txtChorres_AJY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/7/Chorres_AJY-IT.pdf.txt010d9d96e8489d0346d4a5b4ca221607MD57Chorres_AJY.pdf.txtChorres_AJY.pdf.txtExtracted texttext/plain159533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/9/Chorres_AJY.pdf.txt85275b35ed76610104b34c790c90e224MD59THUMBNAILChorres_AJY-SD.pdf.jpgChorres_AJY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/6/Chorres_AJY-SD.pdf.jpg5c2ab043c906ad4dec5d22c7b6193c5eMD56Chorres_AJY-IT.pdf.jpgChorres_AJY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/8/Chorres_AJY-IT.pdf.jpg61de7f9ab72978a66195dcaf5e542135MD58Chorres_AJY.pdf.jpgChorres_AJY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121131/10/Chorres_AJY.pdf.jpg5c2ab043c906ad4dec5d22c7b6193c5eMD51020.500.12692/121131oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1211312023-09-05 22:09:02.368Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).