Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55431 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55431 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de lo servicios Satisfacción del cliente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_9ae0a2c9989f0f2e1d26818179ef951b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55431 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020 |
title |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020 |
spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020 Cruzado Morey, Orry Nays Calidad de lo servicios Satisfacción del cliente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020 |
title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020 |
title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020 |
title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020 |
author |
Cruzado Morey, Orry Nays |
author_facet |
Cruzado Morey, Orry Nays |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Panduro Salas, Aladino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruzado Morey, Orry Nays |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de lo servicios Satisfacción del cliente Liderazgo |
topic |
Calidad de lo servicios Satisfacción del cliente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 569 usuarios y una muestra de 238 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, 2020, muestra un nivel muy mala con 40%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Alto Amazonas, tiene un nivel indiferente con un 46%; concluyendo que existe relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,847 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T19:06:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T19:06:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55431 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55431 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/4/Cruzado_MON-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/6/Cruzado_MON.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/5/Cruzado_MON-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/7/Cruzado_MON.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/8/Cruzado_MON-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/9/Cruzado_MON.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 666bac9ab3a80352039991175a49b395 c75f85f35e4b29cbc2c634f13e60dfc1 f221680bfb530ed8d1aeb377f5af93b5 f221680bfb530ed8d1aeb377f5af93b5 0d8129cbd80a542eead3a6118b5076c8 67d5135e3f1c529b6d96447d2e1b1c46 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921506032812032 |
spelling |
Panduro Salas, AladinoCruzado Morey, Orry Nays2021-03-24T19:06:23Z2021-03-24T19:06:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55431La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 569 usuarios y una muestra de 238 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, 2020, muestra un nivel muy mala con 40%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Alto Amazonas, tiene un nivel indiferente con un 46%; concluyendo que existe relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,847 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de lo serviciosSatisfacción del clienteLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública01128059https://orcid.org/0000-0003-2467-293946068754417477Contreras Julián, Rosa MabelHeredia Baca, Gladis MaribelPanduro Salas, Aladinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruzado_MON-SD.pdf.txtCruzado_MON-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/4/Cruzado_MON-SD.pdf.txt666bac9ab3a80352039991175a49b395MD54Cruzado_MON.pdf.txtCruzado_MON.pdf.txtExtracted texttext/plain142964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/6/Cruzado_MON.pdf.txtc75f85f35e4b29cbc2c634f13e60dfc1MD56THUMBNAILCruzado_MON-SD.pdf.jpgCruzado_MON-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/5/Cruzado_MON-SD.pdf.jpgf221680bfb530ed8d1aeb377f5af93b5MD55Cruzado_MON.pdf.jpgCruzado_MON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/7/Cruzado_MON.pdf.jpgf221680bfb530ed8d1aeb377f5af93b5MD57ORIGINALCruzado_MON-SD.pdfCruzado_MON-SD.pdfapplication/pdf542590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/8/Cruzado_MON-SD.pdf0d8129cbd80a542eead3a6118b5076c8MD58Cruzado_MON.pdfCruzado_MON.pdfapplication/pdf2945080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/9/Cruzado_MON.pdf67d5135e3f1c529b6d96447d2e1b1c46MD5920.500.12692/55431oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554312022-11-11 15:39:25.856Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).