Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzado Morey, Orry Nays
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55431
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de lo servicios
Satisfacción del cliente
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9ae0a2c9989f0f2e1d26818179ef951b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55431
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
title Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
Cruzado Morey, Orry Nays
Calidad de lo servicios
Satisfacción del cliente
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
title_full Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
author Cruzado Morey, Orry Nays
author_facet Cruzado Morey, Orry Nays
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Panduro Salas, Aladino
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruzado Morey, Orry Nays
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de lo servicios
Satisfacción del cliente
Liderazgo
topic Calidad de lo servicios
Satisfacción del cliente
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 569 usuarios y una muestra de 238 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, 2020, muestra un nivel muy mala con 40%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Alto Amazonas, tiene un nivel indiferente con un 46%; concluyendo que existe relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,847 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T19:06:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T19:06:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55431
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55431
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/4/Cruzado_MON-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/6/Cruzado_MON.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/5/Cruzado_MON-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/7/Cruzado_MON.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/8/Cruzado_MON-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/9/Cruzado_MON.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
666bac9ab3a80352039991175a49b395
c75f85f35e4b29cbc2c634f13e60dfc1
f221680bfb530ed8d1aeb377f5af93b5
f221680bfb530ed8d1aeb377f5af93b5
0d8129cbd80a542eead3a6118b5076c8
67d5135e3f1c529b6d96447d2e1b1c46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921506032812032
spelling Panduro Salas, AladinoCruzado Morey, Orry Nays2021-03-24T19:06:23Z2021-03-24T19:06:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55431La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 569 usuarios y una muestra de 238 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, 2020, muestra un nivel muy mala con 40%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Alto Amazonas, tiene un nivel indiferente con un 46%; concluyendo que existe relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,847 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de lo serviciosSatisfacción del clienteLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública01128059https://orcid.org/0000-0003-2467-293946068754417477Contreras Julián, Rosa MabelHeredia Baca, Gladis MaribelPanduro Salas, Aladinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruzado_MON-SD.pdf.txtCruzado_MON-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/4/Cruzado_MON-SD.pdf.txt666bac9ab3a80352039991175a49b395MD54Cruzado_MON.pdf.txtCruzado_MON.pdf.txtExtracted texttext/plain142964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/6/Cruzado_MON.pdf.txtc75f85f35e4b29cbc2c634f13e60dfc1MD56THUMBNAILCruzado_MON-SD.pdf.jpgCruzado_MON-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/5/Cruzado_MON-SD.pdf.jpgf221680bfb530ed8d1aeb377f5af93b5MD55Cruzado_MON.pdf.jpgCruzado_MON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/7/Cruzado_MON.pdf.jpgf221680bfb530ed8d1aeb377f5af93b5MD57ORIGINALCruzado_MON-SD.pdfCruzado_MON-SD.pdfapplication/pdf542590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/8/Cruzado_MON-SD.pdf0d8129cbd80a542eead3a6118b5076c8MD58Cruzado_MON.pdfCruzado_MON.pdfapplication/pdf2945080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55431/9/Cruzado_MON.pdf67d5135e3f1c529b6d96447d2e1b1c46MD5920.500.12692/55431oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554312022-11-11 15:39:25.856Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).